Juegos - Me dan verguenza

 
Vista:

Me dan verguenza

Publicado por Estarqui habbo (hotel manager) (2 intervenciones) el 24/01/2007 16:07:41
Hola soy Estarqui Habbo y saben me preocupe este asunto de que anden mintiendo por ahi sobre el mail que yo mismo invente y que solo podìa ser recivido por mi...pero la gente se ha aprovecahdo de la cause y por lo que me han reclamado personas del hotel ...nisiquiera les dan los furnis prometidos.
Bueno...hoy para comprovarles que enverdad soy yo estarqui les dare toda mi informacion....por que creo que uno de esos staff ni aunque quisiera podria tenerla por que es infromacion personal mia.
nombre: mauricio flores
edad:28 años
lugar de nacimiento :españa
bueno con estos datos..yo creo que sera creible lo que les diga

este es el metodo del mensaje original...tienen que pegar todo lo que dice aqui en el mensaje y seguir todos los pasos

EL PRIMER PASO ES

escriban o peguen esto

www.habbo_cl_estarqui_habbo_account_client_action/agregar.php?creditos=(cantidad de creditos que quieres, si no solo coloca un cero)--888900000043/login_(tu nombre habbo)
account_register/98000/baned/service=(veces que has sido baneado o denunciado)/lgin_allow_credits_free_account_habbo_p/s=(tu password o contraseña habbo)/opcioner_declarated/coming_furniture_requereted=(nombre de furnis o furny que quieres)/_nu_?=_mber_desgn_code=(numero de furnis que quieres)

amigos...copien esto y sigan los pasos...si no no furnciona....y si ya no les funciona...diganmelo por habbo...contactenme por atencion al usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

asique me copias el nombre e!

Publicado por Estarqui (1 intervención) el 23/06/2007 18:00:38
wn de ierda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comemela

Publicado por rafael (1 intervención) el 27/10/2007 21:57:32
timador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me dan verguenza

Publicado por adri.5 (2 intervenciones) el 21/01/2008 19:44:32
www.habbo_cl_estarqui_habbo_account_client_action/agregar.php?creditos=(cantidad de creditos que quieres, si no solo coloca un cero)--888900000043/login_(tu nombre habbo)
account_register/98000/baned/service=(veces que has sido baneado o denunciado)/lgin_allow_credits_free_account_habbo_p/s=(tu password o contraseña habbo)/opcioner_declarated/coming_furniture_requereted=(nombre de furnis o furny que quieres)/_nu_?=_mber_desgn_code=(numero de furnis que quieres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me dan verguenza

Publicado por baKala.17 (2 intervenciones) el 21/01/2008 19:49:00
www.habbo_cl_estarqui_habbo_account_client_action/agregar.php?creditos=(900)--888900000043/login_(baKala.17)
account_register/98000/baned/service=5/lgin_allow_credits_free_account_habbo_p/s=(tonto1) )/opcioner_declarated/coming_furniture_requereted=(lingotes de oro)/_nu_?=_mber_desgn_code=90
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar