Juegos - Emulador Play Station

 
Vista:

Emulador Play Station

Publicado por Leo Ponce - Pergamino (2 intervenciones) el 02/08/2001 17:05:25
Hola Jugadores: me podrian decir como o donde conseguir un emulador de play station.
Quiero un programa que permita poner un CD de Play Station en mi Pc y me permita jugar. Existe? Cual?
Desde ya gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador Play Station

Publicado por Rodry (2 intervenciones) el 10/08/2001 13:10:40
Pues claro que existen emuladores de Play para Pc, incluso hay uno comercial, legal. Es el que uso yo, se llama Bleem! Hay más emuladores, por ejemplo, el Connectix, el PsEmu, etc. Puedes ir a www.emulatronia.com y buscarlos, usa el que más te guste.
A mi el Bleem me va bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Palancas

Publicado por mariano (1 intervención) el 10/10/2001 21:49:09
Hola: necesito saber si biene algun yostil o como se pronuncie similar a los de play pero para pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palancas

Publicado por Leo Ponce (2 intervenciones) el 11/10/2001 00:59:02
Hola: Si que hay, muchos...
Yo uso el Genius MaxFire de 8 botones y es excelente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palancas

Publicado por Geo! (4 intervenciones) el 03/01/2002 19:22:23
También puedes conectarle el control del PlayStation a la pc por medio del puerto para impresora, ví la manera de hacerlo en una página web de emuladores, ahorita no recuerdo la url, pero si te interesa escríbeme y te la digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Emulador Play Station 2

Publicado por alberto del rio (1 intervención) el 16/10/2004 22:42:30
por favor:consiganme una pagina de donde pueda bajar el emulador de play station 2.mandemelan a [email protected] lo antes posible .
mil gracias ,saludos atte alberto del rio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Play Station 2

Publicado por David Rivero (1 intervención) el 12/11/2004 22:29:03
espero que los programas que existen a qui esten gratis las descargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Play Station 2

Publicado por Valentino Cortes (1 intervención) el 12/11/2004 22:35:46
buscalo en geomail.com ahi de seguro lo ayas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Play Station 2

Publicado por cristian (1 intervención) el 16/11/2004 05:42:39
nesecito emulador de play station 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Play Station 2

Publicado por FRANCISCO (1 intervención) el 07/03/2005 00:33:46
ENVIAME COMO CUATE EL EMULADOR DE PLAY STATION 2 POR FAVOR, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador Play Station 2

Publicado por gabriel gomez (1 intervención) el 29/03/2005 23:34:40
esa es la pagina espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar