Juegos - club penguin

 
Vista:

club penguin

Publicado por eugenia (2 intervenciones) el 26/04/2007 02:56:38
plis denmen un monton de trucos....para club penguin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:club penguin

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/05/2007 23:02:08
Que tipo de trucos, puedes coger objetos gratis en las celebraciones de san patricio, dia de los inocentes(el americano) hallowen, navidad, y la llegada del pirata, hay gliches(zonas y efectos por error)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin

Publicado por jaime (1 intervención) el 01/07/2007 21:12:43
ola kiero ser socio de este club penguin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 25/07/2007 18:45:48
Tengo unas cuentas una se las doy: es joaquinsula2 contraseña: escriabnme a mi mail despues se la digo porque es mi numero de telefono.
Pero tiene 100 coints y nada. por nomenos hay algo pero no mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:club penguin

Publicado por anonymous (86 intervenciones) el 11/09/2007 17:38:50
Si si tonterias mi pinguino es fancil de localicar esta en el deep freze y tiene aunque no se lo crean unos 81469 coins y si no se lo cren miren cuanto juego en los juegos para ganar coins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin

Publicado por Joaquin (6 intervenciones) el 28/09/2007 02:45:10
pero yo en realidad tengo 2 cuentas, una con muchos coints.
De todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:club penguin

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 20/06/2008 21:33:22
me pasas tu cuenta porfavor yo te juro que no gasto oro pues yo nunca fui become porq soy un chico pobre que de suerte tiene para comer esto nunca se lo dije a nadie asi que porfavor mantenlo en secreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar