Juegos - sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAtIs

 
Vista:

sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAtIs

Publicado por bastol-71 mi habbo (1 intervención) el 12/06/2007 01:34:19
por bastol-71 propiedad de sulake y por habbo hotel con la colavoracion de canal 13

Si quieres Creditos Grastiz que esperas!!!!!!!

solo para chile y españa
sin llamadas
sin mensajes
sin robos al llamar
SOY UNICO!!!!!!


Ok miren asi es el truco bueno ya me abran visto antes no¿?¿? ¿

ustedes creen que el presidente de habbo no tiene messenger¿?¿?

pues claro que tiene!!!!!
y hasta se hiso uno para habbo creditos

que no me crees¿?¿?

pues agrega este messenger que es solo para los propietarios de sulake

eh como lo consegui¿?¿? pues porque soy habbo hobba porque osino me sackan de habbo

que, quieren el messenger¿?¿?

ok aqui les ba [email protected]

mmmm si es largo no¿?¿?

ahora les dire que representa p es presidente d es de y h ustedes que creen habbo!!!


osino este los reforzara

[email protected]

pues este no lo conosco pero es de los propietarios y sirve para lo mismo que el primero

bueno esto es lo que tienen que hacer no tienes que poner fecha porque eso es un TIMO!!!! entiende

mandas un mail a cualquiera de los dos y pones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola soy hobba quiero creditos para alludar a habbos

tu habbo nombre lo pones abajo aqui tu messenger aqui la contraseña

y aqui la cantidad de creditos

gracias!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que facil no¿?¿?¿ pero no te preocupes porque yegan a la empresa de habbo y las ejecutivas te avren tu habbo y pone la cantidad de creditos que pediste la palabra clave es la primera acuerdate ok¿?
si quieres que te aconseje agregame es [email protected]

agrtadescanme esque me dejaron en ridiculo las ejecutivas y me quiero vengar ok¿?¿' nos vemos respondanme!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por toni (1 intervención) el 16/06/2007 09:44:16
eso k estas diciendo es un timo pk si ponen la contraseña tu te cuelas en sus habbos i lla la tenemos liada a i llo eso lo se pk soi el jefe de creditos de habbo hotel!!!!! i te podria expulsar si no kieres k te expulse no mientas!!!!!!!! pk eso es un TIMO!!!!!!!!!!!!!!! no uelbas a mentir ami me llegan 2.000.000 llamadas de todo el mundo i si tu mientes nadie te creera pero lo k pagan no me lo pagan ami sino a mi banco i tu no bolberas a tener ni un solo credito mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 16/06/2007 22:22:36
no le creas jhombre me dejaste con 500 creitos!!! como lo hiciste¿?¿?
bueno saludos te ire a ver a tu habbo

muchasa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por dani (1 intervención) el 25/03/2011 14:09:15
qieor creditos para estar contento en habbo si me das credtos estoy contento
por fa pero qiero creditos no me engañeis si os conocieran en a vida real os daria respetos y serias mis amigos todos los dias por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por agustiand61 (1 intervención) el 31/05/2011 15:36:31
a
nesesito credeitos me das muchos creditos sos lo macsimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por juan (1 intervención) el 11/10/2011 00:09:57
par conseguir creditos es dificil no crean en paginas o trucos nunca funcionan llevo años buscando paginas y son timos mejor para duplicarlos solo regalen el creditos a n tal llamado borderey es un staff de habbo envienle un credito nada mas y el te enviara 10 pruebenlo yo lo ise
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por ivan (1 intervención) el 04/01/2012 20:06:59
necesito creditos para formar una sala de trabajos por favor ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por asj ajs (1 intervención) el 26/09/2011 20:21:56
no te creas que ers el dueño de habbo.es o el que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por lola (1 intervención) el 20/03/2012 19:34:51
vnga toni, eso e imposible pero es un timo es ta paggg TIIIIIMOOOOOOOO qiere robarte to lo q tnees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por steven (1 intervención) el 23/06/2007 23:27:04
pero van a saber q es mentira q yo no sou hobba? esq lo quiero yaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por erick (1 intervención) el 18/01/2008 16:04:09
hola quiero trucos y credotos
para habbo por fis ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por ivan (1 intervención) el 02/04/2009 05:31:23
hola !!!

quisiera conseguir 1000 creditos para habbo por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por Brayan (1 intervención) el 14/07/2007 21:52:00
Mi habbo nombre es Bray6 y mi mesenger es [email protected] y mi contraseña es del habbo es 123456B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por danaitahh!!! (3 intervenciones) el 19/07/2007 05:55:09
bueno no se si esto en realidad sirva pero espero q si ojala no me roben el habbo porque o si no los denuncio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por danaitahh!!! (3 intervenciones) el 19/07/2007 05:57:06
quiero 500 creditos para mi habbo que se llama danaitahh!!! la contraseña es Diego05 y ojala que me lleguen rapido los creditos porque son para ayodar a los otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por danaitahh!!! (3 intervenciones) el 19/07/2007 06:00:00
si se la creyeron no es verdad porque la contraseña de mi habbo es otra muy distinta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por ana (2 intervenciones) el 20/08/2007 10:54:31
weno y cuanto te tardan en metertelos??
xk yo mas cinco minuts no me kiero tar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por felipe (2 intervenciones) el 28/08/2007 00:49:27
PARA MAS CREDITOS TIENES QUE MANDAR UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

[email protected]

trucos habbo:
1- puedes llamar desde tu pais a la habbo linea aqui te dejare unos numeros de algunos paises:

1-España: 806 404 402
2-Chile: 154 700 34 80
3-mexico:01 900 849 4080

bueno despues la operadora te pedira un numero tu tienes que decir este:
10585725

despues tienes que seguir atentamente los pasos de la operadora

i si los creditos no te han llegado sige intentando

mientars mas intentes mas creditos tendras¡¡¡¡¡¡¡

esto no es un timo mira si queiren agregen a este a habbo a la onsola el tiene artas cosas gracias a este truco en serio se llama: felipeadolfo@ha

si no me creen preguntenle a el por conso enserio 0%timo

100% verdadero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por yo (1 intervención) el 31/08/2007 02:59:35
para todos los mexicanos pongan atencion
solo para mexicanos
el truco para conseguir creditos gratis
es hacer una sencilla y gratis llamada a el numero:
01-900-849-40-80
les va a contestar una maquina y les va a decir unos pasos
ustedes siganlos despues les va a pedir el id
el id es como la calve de los staff que usan para que les salga gratis
el id es:
11396297
atencion solo para mexicanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eso es un TIMO

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 01/09/2007 16:16:35
toos nadiie le crea a ese timaor seguro esos msn son de el por q los dueños de la empresa sulake q son los dueños de habbo no tienen q abrir tu habbo para introducirte creditos los staffs o mods te los pueden dar por medio de los comandos q ellos usan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

250 habbo creditos!

Publicado por sergio (1 intervención) el 04/09/2007 22:23:29
holaa
kieres tener 250 habbo creditos no?
es facil

dale a la pestaña de comprar, luego a utilizar numero fijo cuando t pregunten el numero de tum habbo introduce este codigo 11368486 al momento
disfrutaras de 250 habbo creditos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:250 habbo creditos!

Publicado por =leinad= (1 intervención) el 15/09/2007 19:37:32
por favor me podras dar creditos nunca los e sentido mis amigos se burlan de mi por q no tengo nada aiq por favor me podrias dar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por juan12797 (1 intervención) el 28/09/2007 18:58:03
busco creditos en habbo si alguien me puede ayudad y tien habbo agreme en x consola es juan12797
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trucos de habbo

Publicado por nicol (1 intervención) el 08/07/2009 20:23:56
hola soy nicol me guata este jego les mando este mensaje por k nesesito 20 creditos para ser hc ese es mi sueño gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por habbo (2 intervenciones) el 17/10/2007 18:28:03
hoola eso de hay arriba es mentira meteos en http://habbolibre.es.gd/ es una pagina de habbo pero es ¡¡¡gratis!!!

O sino agregarme a el

[email protected] , saben porque me llamo asi pues eso porque tengo los hackers pero si vosotros creeis que es un timo meteos en la pagina de arriba.Pero yo os doy 3000 creditos,es lo que me admite dar el hacker de mi correo,poned:

nick:???????
contraseña:????????
creditos:(pon los creditos que quieras) max.3000

Y otra cosa por favor ponerme un credito menos que 3000 porque puede que no me de.clientes del correo [email protected]:

fernimon,.:neoray:.,jose-jose,jekals,m.i.g.u.e.l.003,etc

A y por cierto la pagina de http://habbolibre.es.gd/ es mia.Siento ponerla tan larga esque si no me pillan los dueños y bamos.estoy haciendo reparaciones para estar mas tiempo online.Porque? porque muchos se creian que era mentira porque no estaba mucho tiempo.

tambien lo estoy reparando para ser habbo club gratis y poder hacer placas falsas con beneficios y poder mover los objetos a los de habbolibre que pagan para los furnis.jajajaja,no saben que puede ser gratis.

Un cordial saludo adrián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por morena-serena (1 intervención) el 02/02/2009 21:09:28
quiero 2000creditos los necesito para comprarle a mi nobio 1 buen rgalo quando lo recibais mandarme 1 mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por carlos (1 intervención) el 01/03/2010 21:44:58
compra un lingote y pones regalar cuando te dice aquien por lingoterox2 pones aceptar y teregalan 2 lingotes mas preuebalo sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por donoso no timador (2 intervenciones) el 25/10/2007 15:25:40
olaaaa!!!!!!!soy yo otrvez me a dicho un pajarito k kereis habbo creditos gratisno es así puuesssss yo os dare una solucion rapida y sencilla: 1º :si eres de españa llama al :806 404 402 2º:cuando la operadora te pida tu id pones el siguiente: 09218920 3º:cuando oigas unas monedas significa k y tienes creditosssssss!!!!!!!!!!! si metes el codigo correctamentela llamada sera totalmente gratttttttisssssssssss y ademas seras hc y tendras 500 creditos gratisssss!!!!!!!!!!!!!ah se me olvidava tambien un furnies pecial de hc y otro normal k pasada yo ahora soy ricoooooo!!!!!!1 y yo kiero compartir con vosotros esta oferta!!!!!! felices creditos y felices furnisss !!!! xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por Giox1996 (nombre en habbo) (1 intervención) el 26/10/2007 00:28:06
Una pregunta si eres un hobba porque kieres hacer esto solo porque te dejaron en pena un hobba se encarga de la seguridad de los otros habbos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por HIER890 (1 intervención) el 25/04/2008 08:05:58
QUIERO 700 CREDITOS PLIS NO TENGO NADA NAMAS UN CORDON VIP QUE ME DONARON AYUDAME PORFABOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por max (1 intervención) el 29/05/2008 21:34:48
esto es un timo timo timo locos no piensan los creditos no son gratis se compran trabajan por creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por jdb128 (1 intervención) el 20/09/2008 02:30:09
hola soy hobba porfavor quiero que me regalen creditos y furnis para ayudar a los demas habbo del habbo hotel porfavorquiero 500creditos almenos pliz te lo ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por armitxe manager de habbo  (1 intervención) el 17/11/2008 22:25:33
ola soy armitxe como todos sabenel que tima se va baneado de habbo si tu tiene habbo basto seras baneado ahora ya hasta 28/09/2018
a si que lo siento no pidras disfrutar habbo

hasta luego se despide armitxe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por indhira (1 intervención) el 08/01/2009 01:34:09
AMIGOS ES EL UNICO TRUCO SIN PETICION DE CONTRAAAAA APROVECHEN...................SUERTE

Hola amigos miren la unica manera de conseguir creditos gratis es:
Compren cualquier cosa del catalogo no importa de cual sea .

Cuando la compren denle donde dise comprar para regalar
Cuando les den pongan donde dise para ,pongan esto @ftp:furni
Le dan a aceptar, cuando le den ha aceptar.

Envian un correo a [email protected] con el asunto siguiente:
Duples_furnis_2588#$>lkj_000*

En la primera linea del mensaje ponen su habbo nombre
En la segunda ponen cuantas veses quiere q se lo dupliq la maquina-

En la tersera ponen este codigo :

ftp_corporation>.duples_multipliq85900/olp-ko_$(klp_sulake)
kilo_monis_credits_duples>55-/***/35•8*adDR_DUPLES_habbo
copringth_duples_sulake$$$$$85/*_hytmni-ploh_lki_25000*-5
=====kilojd_sulake_habbis_staff_duples_polimw/78_10**.

(TODO LO PONEN IGUAL COMO LO VEN SI QUIEREN
COPIENLO)

En la cuarta linea ponen esto , es corto:

EM@IL _58*-6-*97_FTP:DUPLICAR_FURNIS.)=KLP
TYIHJK_258…._REL_RE_859/*-_DUPLIS-:-_.14$.

Luego ponen este nombre :

Surtidis_coporation_marquinis_manager_donacion_duples@_25-

( oigan cuando le den a regalar no se lo dan a nadie ese nombre
De @ftp:furni es de una maquina de un hacker habbo q duplica)

Este truco me lo dio un amigo espero q le funcione como me funciono
Ami…

Y si quieren creditos en ves de poner de asunto esto
Duples_furnis_2588#$>lkj_000* ponen esto
Credits_gratis_$$$$$_125_kil_OI_5(aquí ponen cuantos
Creditos quieren max 500)

Nota: si quieren creditos gratis agan todo igual lo unico q cambia
Es el asunto….

Att: el mejor……….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por samuel  (1 intervención) el 14/02/2009 21:32:58
ola enserio kiero ceditos soy el mas pobre :( por favor mi nombre es donativo102 contraseña dono34 por favor denme creditos selo suplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

son toos unos wetas

Publicado por nnn (1 intervención) el 09/03/2009 22:34:50
aweonaos conxetumares los van a engañar pagina culia tenia virus
i el weon ke la iso es ma pollo lo boi a ir a cogotiar a too rimo yo caxo a este loco es mas weta xupA el pico weon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por valentina (1 intervención) el 09/05/2009 01:55:39
ola me llamo valentina yo siempre me ago una pregunta ¿porque ce compran los creditos?

si tu me puedes responder respondeeeeeeeeeeeeeee

y grasias por los concegos de los creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por ronald astete  (1 intervención) el 25/05/2009 00:25:04
TODO LO QE DIGA QE TIENEN QE ASER ES MENTIRA TODO ES INA FARSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por TATILINI (1 intervención) el 26/06/2009 12:34:59
BUENO YO TENGO TIEMPO EN HABBO Y SE KE TODO TIENE UNA PUERTA TRASERA PARA EL DUEÑO PUES YA LA DESCUBRI PERO NO LE DOY A NADIE EL TRUCO PORKE TODOS COMENSARIAN A TENER MUCHAS COSAS Y X ESO AKI LES DEJO MI9 CORREO AAA Y SOY YO TATILINI DE HABBO BUENO AKI LES DEJO MI CORREO PARA KE VEAN ME MANDEN SUS CLAVE Y SU HABBO NOMBRE


MI CORREO ES
[email protected]

1]SU HABBO NOMBRE

2]SU CONTRASEÑA

Y CUANDO TE BUELVAS A CONECTAR TENDRAS MUCHAS COSAS

Y ME DEJAN UNA NOTA SI KIEREN RARES O VIPS O CREDITOS COMO USTEDES KIERAN

Y SI NO ME CREEN NO ME IMPORTA VEAN MIS SALAS
BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por jhonn (1 intervención) el 29/06/2009 21:21:29
mi habbo es bibox mi contra seña es caracas12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 12/07/2009 10:14:23
HOLA
YO SOY MODERADOR DE HABBO YO DE QUE METEN A HABBO HASTA LOS PLANES, YO TRABAJO EN HABBO EN LA EMPRESA NO EN EL JUEGO PERO NOSOTROS COMO MODERADORES TENEMOS UNA REGLA NO REGALAR CODIGOS Y FURNIS,PERO A MI ME DESPIDIERON Y APRENDI SACAR CODIGOS Y FURNIS RAROS SI QUIEREN QUE LES DE CODIGOS O FURNIS MANDEN A ESTE CORREO [email protected]
EN ESTE CORREO ANOTEN SUS PEFIL EN HABBO Y SU CONTRASEÑA Y QUE PIDEN EN HABBO CUANTOS CODIGOS Y SOLO ME PUEDEN PEDIR 5 FURNIS EL LIMITE DE CODIGOS DE DE 20 AL MES PERO ESCRIBAN SU CONTRASEÑA Y SU PERFIL EN ESTE CORREO NO SE EQUIVOQUEN SI NO COMO LOS AYUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplicar sin contraseñas

Publicado por manolo (1 intervención) el 19/07/2009 16:29:13
miren os digo un truco:

1ºcompren lo k sea del catalogo

2ºle dan a comprar para regalar en el nombre poneis el codigo para k se duplike el furni k es 617DF144 y en la descriccion poneis 1742893

3º lo envian y al minuto le venfra lo k as comprado mas otro igual k se a duplicado ejemplo si mandas 1 credito te llegaran 2 creditos si envias 10 creditos 20 creditos si envias un sofa 2 sofas iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por jefe (2 intervenciones) el 19/07/2009 23:02:20
soi un duplicador de habbo hotel mandadme un imeil s [email protected]

con

1º k kieres duplicar
2º por cuantas veces lo kieres duplicar
3ºmandadme nombre,contra y a los 5 o 6 minutos estaran duplicados

no malgastes la ocasion puedo dupliacar creditos 50 en 100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

timo

Publicado por tu consiencia (1 intervención) el 19/07/2009 23:29:56
esto es un vil timo
es mas que ovio por que
por que te estan diciondo que no tienes que dar clave ni contraseña
cuando vas a mandar el mensaje
te esta diciendo que tienes que poner
nombre clave y msn
no vale pa eso que te pidan la fecha de nacimiento y
pa completar la contraseña de tu msn no les gagas caso por
que esto es un timooooooo!!!!!!
ok no seas habbo tont@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por paula rodriguez (1 intervención) el 15/08/2009 20:09:20
es una estafa es todo mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito 300 creditos

Publicado por abel fernando (4 intervenciones) el 01/10/2009 22:05:51
quiero 300 creditos
mi habbo nombre es abelsuperhabbo
clave de usario es darkness12
me dejan esos creditos para viernes por favor :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito 1000 creditos

Publicado por alejandra (1 intervención) el 31/01/2012 22:28:18
necesito estos creditos para hacer un hospital en habbo k es lo k mas kiero!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por jhonny (1 intervención) el 07/11/2009 21:32:18
bueno les voy acontar el truco mas fino
al principio yo no creia pero despues me ariesgue i dije boy hacerlo
lo primero que tienes que hacer el anotar este correo [email protected]
ides pues pones tu clave de habbonombre:
despues clave:
despues si quieres ser hc:
despues cuantos furnir quieres:
despues cuantos creditos quieres:puedes poner 2000creditos
lo que tu quieras ok
ya yo soy ricooo
tengo 5000creditos
espero que te resulte no te olvides de poner tu clave y tu habbonombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por Miriam (1 intervención) el 11/11/2009 16:25:55
2 Trucos sin contraseñas

--------------------------------------------------------------------------------

Hola soy hc, desde hace poco y lo he onseguido gracias a los habbo mederadores ya que dan trucos a alguna gente a mi por ser pobre (y por ser amigo de uno) me dieron dos trucos. La verdad yo de los trucos nunca me he fiado por que pedian la contraseña y eso me echaba para atras pero con estos dos no tenia que dar contraseña y pues los probe aquí os los dejo probadlos si os quereis hacer hc´s.


Truco nº1
Teneis que llamar por telefono ( al número de pedir ceditos cada una al número de su país) escuchar la locución y cuando os pidan el id en vez de dar el id teneis que dar esta clave con el mismo número de cifras: 24 6687 13 (sin espacios) (el número es el mismo para todos los países) por poner ese número que en realidad es una clave que usan los habbo-mod os darán 150 creditos y si en la misma hora volveis a llamar darán 300, los creditos a veces tardan un poco (como mucho 2 horas), pero después de la espera os podreis gastar en lo que querais.


Truco nº2
Como ya sabreis hay otros habbo-mod en el hotel (los encargados de multiplicar furnis) pues ellos los multiplican con programas y os los envian a vuestros habbos lo que teneis que hacer es comprar el furni poner para regalar (solo lo podeis multiplicar por 5 o por 10)
estos son los habbo-mod (para multiplicar por 5 es) Habbo-duplix-5 (la H del principio en mayuscula es importante) y (para multiplicar por 10 es) Habbo-duplix-10 (con la H del principio en mayuscula)
Eso es lo que debeis hacer para ser hc con salas llenas de furnis (no os extrañaba que algunos habbos tuvieran tantos creditos y tantos furnis)????????

Bueno ya os deje con los trucos si quereis los utilizais si no pues nada, es normal que no os fieis hay muchos estafadores (yo no lo soy, tranquilos) bueno allá vosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por mastertrader7 (1 intervención) el 01/12/2009 14:34:04
es un timoooooooooo os recomiendo k no lo agan!!!!!!!!
ia me fastisiaron una vez i aora otra no lo agan
ni sikirea es staff io si k lo soi no konfien en esos
ayer encontre una pagina para ganar 5 creditos es mui facil oi sin timos no soi komo otros io si k soi stafflo primero para acer el truco deben de tener 1 credito
despues abrir el catalogo
i apretar a habbo cambio
comprar un credito
poner para regalar i escrivir:alex.J.R.
apretan a OK
i al instante tendran 5 creditos agan eso k e dixo i le alegraran su vida en habbo
si no le llegan (k lo + seguro es k si k le llegen)pero bueno si no les llega por algun error agregais este msn:[email protected] komo ese es el dueño de habbo se lo daran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 30/12/2009 19:34:42
quiero la contraseña de gary rockhopper aunt artic y quiero el membership gratis todo lo que pueda doce meses gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por Luchia (1 intervención) el 10/01/2010 17:50:49
Hola, ya veo que eres un completo inútil en esto de timar, ¿no?
Lista de los fallos:
1- Un habbo hobba no puede tener absolutamente ninguna falta al hablar, tú has tenido la poca vergüenza de poner ´´avrir`` ¿Eso donde se ve? Yo creo que solo en Lepe, ¿Eres Lepero? Se nota...
2-Has tenido la cara tan dura de pedir Contraseña y Fecha de Nacimiento para aparte de robar todos lo furnis que puede tener la víctima, quedarte su habbo.
3-Un trabajador de Sulake, si sabe una forma de obtener créditos gratis ( como el padre de un amigo que conocí en verano, que me metió 100 créditos en mi habbo )
JAMÁS PUEDE DECIR DICHO MÉTODO, DE HECHO YO NO LO SÉ ME HIZO SALIRME DE SU CARAVANA CUANDO LO HIZO. LE OBLIGAN A FIRMAR UN CONTRATO PARA NO CONTARLO. Y SI PONE UN BLOG EN INTERNET LA BROMITA PUEDE LLEVARLO A UN JUICIO.


¿QUIERES QUE SIGA? TE VOY A DEJAR QUE RESPIRES PERO HE DENUNCIADO TU BLOG.



ATT: Luchia, una chica que no se deja engañar por estafas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quieres 30 creditos

Publicado por lina marcela (1 intervención) el 02/05/2010 01:31:38
yo fui hc y se q se siente ser pobre por q yo lo era aora duplico msic reditos si quieres tener 30 creditos gratis manda este correo [email protected] con tu nombre de habbo y tu contra de habbo si no tiene sni uno yo te doy uno y te lo duplico ahste llegar a 30 habeces haste doy mas de la cuenta solo para habbo 2010 si no me quieres crer no em creas tu te lo pierded y me puedes decir si quiere mas te lo duplicre,duplicare con una clave q un staf me dio chaooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por Agustin (1 intervención) el 08/05/2010 20:22:27
hola soy hobba quiero creditos para alludar a habbos
mi habbo nombre jeffhardy831 mi habbo contrasenya
y mi messenger [email protected]
1.000 creditos
gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAt

Publicado por marcel (2 intervenciones) el 03/07/2013 00:31:52
hola quiero 300 creditos mi correo de habbo es [email protected] y mi habbo contraseña es marcel2004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sin timos solo trucos y claves :) creditos GrAtIs

Publicado por Crew (1 intervención) el 08/01/2014 01:40:56
No le CREAN el es un timador!! NO LE CREAN a ninguno de los que esta aqui! La verdad es que no existen los creditos GRATIS -.-! Tienen que comprarlos -.-! O También pueden trabajar en un imperio y así vas ganando creditos -.-! Todas las paginas de creditos gratis son un timo, solo te quieren robar tu cuenta -.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar