Juegos - Aladdin Snes

 
Vista:

Aladdin Snes

Publicado por Aladdin (1 intervención) el 20/06/2007 02:53:59
hola... estuve mirando algunos jueguitos antiguos, y me encontre con un juego llamado Alddin, este juego es para la version super nintendo..bueno les cuento.. Resulta que al intentar pasar el primer mundo, al final de este, aparece un personaje con una espada, el cual se me hace imposible de superar, alguien me podria decir como lo puedo superar( se que es un jueguito antiguoooo, pero me gusto jajaja ), muchas gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aladdin Snes

Publicado por The Emulator (1 intervención) el 26/06/2007 13:12:35
Hola

Ese fue uno de mis juegos favoritos hace anos :)

Para derrotarlo hay que pegarle en la cabeza varias veces (Ya no me acuerdo cuantas), si te has fijado el trata de matarte de un espadazo al hacer eso dura con la espada aproximadamente 1 segundo abajo es alli donde debes saltarle en la cabeza y retirate rapido ya que cuando le pegas empieza a dar espadasos como loco, para estar mas seguro haste siempre detras del barril que hay alli de esa forma el no te podra pegar y cuando el este indefenzo(Baje la espada) le saltas encima.

Saludos.
Visita mi Web hay algunos juegos de Super NInendo y de otras consolas.
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por ervin (1 intervención) el 10/07/2007 23:23:49
quiero el guejo clasico de aladdin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por amauri (1 intervención) el 18/05/2008 01:28:38
ola, espera a que baje la espada, luego cuando esta baja la espada poes solamente brinca sobre el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por fernando (1 intervención) el 04/11/2008 20:22:59
mira yo tambien estoi atorado hay en esa parte me acuerdo que era saltarle en la cabeza y despues esperar en el barril o arriba del techo donde venden las frutas y esperar a que el se calme y carle o tra vez en sima y de hay hasta que lo benzas es sencillo pero a mi tambien se me atora en esa parte y algunas cosas lei haorita en el internet y concuerda con lo que yo pensaba, si a ti te resulta, pues bueno sige adelante y si consiges otra manera tambien me escribes gracias y espero aver ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por german (1 intervención) el 19/07/2009 20:52:46
yo aun no lo puedo pasar!!! si sabes com me avisas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 09/09/2020 16:43:20
Hola para pasarlo solo espera a que baje su espada y lo atacas, luego tienes que esperar un momento por que se vuelve loco y te para atacando y luego le vuelves a pegar .
Y asi hasta que se muera =>



Si sabes como psar el segundo mundo me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por silvia (1 intervención) el 12/05/2010 21:36:19
Yo tanbien tengo la misma duda. Alguien nos puede ayudar.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 09/09/2020 16:44:35
Hola para pasarlo solo espera a que baje su espada y lo atacas, luego tienes que esperar un momento por que se vuelve loco y te para atacando y luego le vuelves a pegar .
Y asi hasta que se muera =>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aladdin Snes

Publicado por leto (1 intervención) el 22/12/2010 21:20:35
Jafar, Abu, Jasmine, Genie - Level 2
Genie, Jafar, Aladdin, Abu - Level 3
Abu, Aladdin, Genie, Jasmine - Level 4
Jasmine, Jafar, Sultan, Jasmine - Level 5
Jafar, Jasmine, Aladdin, Jafar - Level 6
Aladdin, Jasmine, Abu, Sultan - Level 7
Genie, Abu, Aladdin, Sultan - Bonus Level
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar