Juegos - Consigue 50 Habbocreditos!!$$$$

 
Vista:

Consigue 50 Habbocreditos!!$$$$

Publicado por La millonaria.com (1 intervención) el 20/07/2007 22:59:32
Hay formas de conseguir habbo-créditos gratis, pero una de las más fiables podría ser esta:

1º Llama al número de la habbo-línea del hotel,(www.habbo.es) en el caso del habbo español.

2º Escucharás una locución grabada en la cual suelen informar del coste de la llamada y darte las instrucciones que deberas seguir para conseguir tus habbo-créditos.

3º Cuando te pidan el número de ID habbo, habrás de dar 10818341
( este el ID habbo de un MOD), gracias a este ID habbo te daran los máximos créditos posibles desde 24 habbo-créditos hasta 50, depende de en qué rango de importancia se encuentre el MOD en esos momentos y también la llamada saldrá gratuita siempre que utilices este ID habbo.

4º Seguido de haber puesto este ID habbo te dirá la locución que esperes a oir rus habbo-créditos "cayendo", cuando los hayas oído y se corte la llamada ya tendrás tus preciados habbo-créditos.Recuerda has de seguir las instrucciones que te dan en la llamada y colocar el número ID antes dicho.

Esta información no debe ser revelada a los representantes de habbo, ya que con este método pierden habbo-créditos sin haberlos pagado.¡Suerte!¡y gracias por confiar en nosotros!


Si no es verdad buscame ..Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consigue 50 Habbocreditos!!$$$$

Publicado por miguel (1 intervención) el 15/08/2007 22:44:47
quiero hobbo creditossssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consigue 50 Habbocreditos!!$$$$

Publicado por arene (1 intervención) el 31/08/2007 15:33:11
ves a esta pagina te aces un habbo i te daran entre 500 y 1000habbo creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consigue 50 Habbocreditos!!$$$$

Publicado por giovanny354 (1 intervención) el 02/08/2008 18:20:05
quiero habbocredito gratis si me lo das
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar