Juegos - el rey de habbo

 
Vista:

el rey de habbo

Publicado por kieres ser rico en habbo? (2 intervenciones) el 19/12/2007 20:32:51
hola me llamo estarqui y soy muy conocido en habbo
si kereis multiplicar y conseguir muchos creditos en habbo solo teneis que enviar un menbsaje a [email protected] y poner nombre de habbo y contraseña de habbo
por que kreeis que soy tan rico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el rey de habbo

Publicado por Héctor Rodrigo (3 intervenciones) el 24/12/2007 19:58:07
yo soy tu amigo estarqui creo porque soy Rodrigo108 creo que soy tu amigo y soy fanático de las sillas locas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por you730 (1 intervención) el 19/01/2009 21:42:57
rey neseto que me agas rico soy muy pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por kevi81999 (1 intervención) el 17/03/2010 20:18:07
hola soy kevin y queria hablar con el rey para decirle que lo siento por lo de querer conseguir contraseñas de otros y si porfavor podria hacer que volviera a habbo mi habbonombre es kevi81999
porfavor dejeme voler a entrar mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por sebastian jimenez soto (1 intervención) el 29/03/2008 15:50:41
meguataria tener 99 creditos miren si esverdad de lo compropero primer `pon ganmelolla
juan_bueno_garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por luis (1 intervención) el 24/06/2008 01:54:00
quisiera tener habbocreditos gratis yo no tengo ni un solo credito ni furnis
habbonombre:eduardo1308
habboclave:talolata*1
ya me estafaron una vez ya no quiero q me estafen otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por sergio (1 intervención) el 26/06/2008 17:05:01
en el habbo me llamo sergioandcandy y kiero ser rico. Dame creditos
Tambien tengo otro habbo k se llama sergio3487 y mi contraseña es alvarotonto4
Ayudadme por fevor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por monstruo87 (1 intervención) el 30/11/2008 12:48:57
kiero ser rico y ver al rey de habbo y saber como se llama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por nicolai (2 intervenciones) el 30/12/2008 04:11:05
hola quiero ser rico como tu porque todos me molestan porfabor me puedes alludar llo quiero ser rico como tu porque eres buena onda porfabor alludame y tambien te pido que me alludes porque me an expulsado del hotel y te doy el nombre de mi habbo es nick@382 y el otro es jason@5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por :sidney:. (1 intervención) el 02/02/2010 02:18:55
:sidney: contraseña:1cisne
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el rey de habbo

Publicado por Andy (1 intervención) el 19/06/2010 06:03:03
Mi nombre habbo es: StaffOnly28

Mi contraseña habbo es: world1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar