Juegos - Habbo Creditos Facil

 
Vista:

Habbo Creditos Facil

Publicado por Anonimo de Habbo (1 intervención) el 21/12/2007 03:48:39
Hola Conseguir Habbo Creditos en muy facil...
Solo tener que seguir los pasos y listo! Copia y pega si es necesario...
1 paso***
Los Codes que te envia habbo no son escritos mil veces a cada habbo que os necesite. Esto ya esta programado es automatico, tu tambien lo puedes hacer...
En el Campo "para:" o destinatario osea el que lo va a recibir pon:
[email protected]

2 paso***
En el Primer renglon pon:
For Habbo: (Nombre de Tu Victima)/ID of habbo-hotel.

3 paso***
Deja 2 renglones vacios...
En el Cuarto renglon pon:

4 renglon: Habbo Name: (Tu Nombre, El Tuyo, El que esta Leyendo esto...)
5 renglon: Habbo Password:(Tu Contraseña, La Tuya, La contraseña del que Lee esto)
6 renglon: E-mail:(Tu E-mail, El tuyo)

It's a Staff of Habbo you have reconfirmate your e-mail...

4 paso***
Pones en el Final:
8 renglon: Firme: Hotel Manager
10 renglon y los que necesites:

© 2007 Sulake Corporation Oy. HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, USA, Japón y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.

Te quedara algo como asi: ***

Para: [email protected]

For Habbo: (Victima)

Habbo Name: (Tú)
Password: (Tú Password)
E-mail: (Tu Correo)

It's a Staff of Habbo you have reconfirmate your e-mail...

Firme: Hotel Manager

© 2007 Sulake Corporation Oy. HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, USA, Japón y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.

Disfrutalo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por No Es como crees (1 intervención) el 21/12/2007 03:53:12
Me Encanto MUchas Gracias por decirme ese truco lo hize y me funciono al maximo eres de lo mejor! Gracias! Uh........

Chic@s Hagan este truco les Funcionara!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por umbersindo (1 intervención) el 25/09/2009 05:08:04
umbersindo /ID of habba-hotel.

habbo nombre (umbersindo)
habbo password(4411558)
E-mail [email protected]




firme:hotel manaje

11.000.000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quero creditossssssss

Publicado por cristofer (1 intervención) el 03/03/2012 16:05:29
quero creditoss muchossssssssssssss 202
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por alexia  (1 intervención) el 18/05/2009 22:01:49
porfavor necesito creditos nunca he tenido credito necesito para comprarme algo para mi casa plis plis necesito y como les decia no tengo creditos , trabajo de recepcionista con el jefe danilo9919 pero nunca me ha pagado creditos me he pasado como 4 horas trabajando con el jefe danilo 9919 pero no me paga el je fe de habbo


plis denme creditos porfavor plis plis plis plis para habbo porfis


alexia
...................................

graxs gracias






de alexia para que me den habbo creditos (plis plis )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 17/08/2009 17:09:00
xfavor denme habbo creditos quiero 500 o 110
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por yohan (2 intervenciones) el 29/09/2009 21:25:52
hola me llamo yohan mira ne se sito credito para aregar mica sera que me pueden dar lo que tenga ai no se lo que quieran bueno se re que meden el credito nesesito 800 nadamas eso bueno ojala que me lo manden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por maliante225 (1 intervención) el 20/01/2008 17:58:36
es mentira no me funcina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por hucin (1 intervención) el 09/05/2009 22:44:56
tonoho


hucin
741258963h
[email protected]
hotel manajer
120 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por pipo1413 (1 intervención) el 07/12/2008 02:15:59
quiero 100 creditos en mi cuneta (pipo1413)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por El Verdadero Truco! (6 intervenciones) el 11/12/2008 14:18:46
Oigan no les hagan caso a ellos los quieren timar, les piden la contraseña para quitarle de todo y lo de las llamadas el ID que tecleas es el de ellos mismos para que tu llames, te cobran y de paso les llegan los creditos a el

Si de verdad quieren creditos la unica forma es duplicandolos

Requisitos
minimo 1 credito

Pasos
1) Primero entras al catalogo y selecciona el furni que quieras comprar
2) dale clic en la casilla Comprar para regalar
3) en donde dice para escribes el siguiente codigo duplicatefurni:
4) dale aceptar y al ver tu mano el furni que compraste lo tendras dos veces

este truco sirve cuantas veces quieran, les recomiendo que usen monedas o lingotes para despues tenerlo 2 veces y seguir duplicando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 29/05/2009 00:25:15
necesito dinero pero mucho dinero para comprar y ser hc y ser un habbo importante en habbo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por mayra alejandra quiñones casti (1 intervención) el 04/03/2009 21:32:41
HOLA SOY HANNAH498 LA DE HBABO QUIERO CREDITOS POR QUE SOLO TENGO COSAS COMPRADAS CON PIXELES Y SOLO TENGO 2 COSAS PARA CAMBIAR Y NADIE LOS QUIERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por demartinstar (1 intervención) el 11/05/2009 19:17:12
nombre de habbo:demartinstar


contraseña:1_soyel_posmas


firme:hotel manager
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por santy (1 intervención) el 13/05/2009 01:52:38
q bobada no caere en gente timo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por habboouyea (1 intervención) el 14/06/2009 21:51:13
Hola!
Yo se un truco que funciona, desde que me lo dijo una amiga me divierto mas en habbo, ya que puedo comprar muchas cosas: Objetos caros, raros...

Se divide en varios pasos:

1*_. Tienes que tener un credito o mas, de ahi en adelante es todo muy facil.

2*_. Vas al catalogo comprar y cambias el/los credito/s que tengas por una moneda. pero tienes que comprar para regalar!

3*_. En regalo para, escribes alotofcredits (un monton de creditos por si o sabes lo que significa), y en el mensaje, la cantidad de creditos que quieras que te llegen( solo se puede 1$, 5$, 10$, 20$ o 50$, que es lo unico que te puede llegar, porque te llegara en moneda).

4*_. Espera entre 10 o 15 minutos y tendras tus creditos!

Adios y disfruta de tus creditos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por juanxxx17 (1 intervención) el 15/06/2009 00:58:35
espero q sea vdd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por bianka (1 intervención) el 25/03/2011 19:54:16
soyguerito tengo 6casas y quiero ser habbo clup nesesito 15 picseles y mellamo bibis jigante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por armitxe (2 intervenciones) el 18/07/2009 18:33:33
ola amigos soi armitxe y tengo un truco k solo pueden tener los managger de habbo os lo digo pero no se lo digais a .adgar. k es el 2º managger de habbo os lo digo k va

1º llama desde movil o telefono al 806 404 402 o al 806 424 000 la llamada es gratis

2º cuando os pidan el codigo poneis el codigo de 50 creditos si no os vienes en ese codigo poned este es de 20 creditos pero algo es el codigo es 21090223 pro si kereis poner el de 15 creditos ponedlo es 25189791 os forrareis y podreis ser managger agregadme al habbo armitxe os agrego y me hablais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por raul (2 intervenciones) el 31/08/2009 14:11:22
tengo un truco que me ha ayudado a hacerme riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico y haora os lo dejo a vosotros por que ya no lo necesito.

el truco es que tu con solo 1 credito lo puedes duplicar,triplicar...etc. Solo lo teneis que cuando compres la moneda de bronce de 1 credito lo mandas a: -creditofacil- y esperas 1 o 2 minutos y ya tienes tu credito duplicado ya tienes 2 creditos, luego si quieres lo mandas otra vez pero esta vez con 2 creditos lo mandas y de nuevo esperas 1 o 2 minutos y ya tienes 4 asi hasta lo que quieras puedes ganar muchos creditos en un instante, espero que lo disfruteis ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por japhet (1 intervención) el 22/09/2009 20:04:05
Mira es super facil, solo tienes que marcar el numero del habbo hotel de tu país y cuando la operadora te pida tu ID habbo marcas este que te voy a dar de un staff: 26977691
Cuando escuche las monedas marcas después berifica tu cuenta y veras q te llegaran alrededor de 25 habbo créditos gratis. compruebalo y veras esta clave me la dio un amigo ok y es para conseguir haboo gratis suerte bay.

Cómo comprar a través de la Habbo Línea
1-. Llama al 806 404 402 o al 806 424 000.
2-. Introduce tu Habbo-ID cuando te lo pidan:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por raquel (1 intervención) el 08/11/2009 16:12:01
un codigo es:
rtfdlmdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por Axel (1 intervención) el 26/03/2010 22:37:16
Para: [email protected]

For Habbo: Axel..mix

Habbo Name:Axel

Password: elcapo12

E-mail: [email protected]

8 renglon: Firme:Axel Smith

100 creditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 24/09/2010 03:52:24
me podrian a yudar hacer rico porfavor me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habbo Creditos Facil

Publicado por albert (1 intervención) el 21/12/2010 14:39:28
hola!!
Este es un truco de habbo para ganar objetos muy facilemente.
(tienes que tener un credito para hacer el truco).
compras algo i le das a regalar.( no lo vas a regalar realmente).
En el destinario teneis que poner esto todo por culpa de los staffs que se ekivocaron: rpg945vb.
en el mensaje primero poneis el nuemro de veces que lo quereis duplicado.
I poneis otra vez ese cogigo le dais a regalar i ya esta lo teneis multiplicado o duplicado pr el nombre que habeis puesto de veces que lo quereis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar