Juegos - ¿como tener mascota y aser agente secreto?

 
Vista:

¿como tener mascota y aser agente secreto?

Publicado por clara greta escobar sisinaro (1 intervención) el 05/03/2008 02:10:41
para comprar tu primera mascota nesesitas 800 dolares y para hacer agentes secretos su pinguino deve tener por lo menos 30 dias para hacer agentes secretos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como tener mascota y aser agente secreto?

Publicado por jose (2 intervenciones) el 08/03/2008 00:56:51
Hola,
Para tener una mascota tenes qe ir a el lugar de los puffles y te compras uno y para hacerte agente tenes qe apretar la m qe tenes en la punta arriba a la derecha y haces como un tipo de test
Desde ahora chau y espero qe te sirba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como tener mascota y aser agente secreto?

Publicado por Gabo (1 intervención) el 19/03/2008 16:17:56
Mira para tener mascotas depende mira primero tienes que tener 800 o mas despues si eres miembro da click en la que quieras en buy y si no eres miembro dale click en las primeras dos la azul y la roja y listoooooo.

Y para ser agente secreto dale en la m de arriba del lado derecho y tu aprieta lo que sea despues cierra sesion esperate 3 mins entra y listoooooo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como tener mascota y aser agente secreto?

Publicado por mmmmmbvhjngdbjnjh (1 intervención) el 23/03/2008 05:03:57
para gabo si me haces member por 6 meses te hago como rockhopper

contraseña capo64

nombre ezequiel21
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ser agente secreto?

Publicado por angel (1 intervención) el 25/08/2008 16:03:19
Hola! bueno nose.... la pregunta que quiero aserte la verdad no se si tienes la respuesta pero te la hare la verdad quiero saver como puedo ser parte de alguna compania de agentes secretos yo quiero perteneser a alguno.
Bueno eso es todo sin mas que decir medespido esperando tu respuesta.
¡GRASIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ser agente secreto?

Publicado por GINA (1 intervención) el 07/10/2008 22:56:07
hola bueno yo quiero y he soñado con ser una gran agente ojala y haya como quiero que ustedes me ayuden gracias realmente quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ser agente secreto?

Publicado por anonimo (1 intervención) el 23/11/2008 21:21:45
ps yo te puedo decir pork yo pertenesco a un aorganizacionde espias y agentes secretos pero por aki en publico no tiene ke ser en privado contactame y te dire.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ser agente secreto?

Publicado por blackever (1 intervención) el 11/12/2008 00:03:19
VE A HACER EL EXAMEN DE LA MI6 DE INGLATERRA EN ESTADOS UNIDOS , ESCUCHE QUE ESTAN RECLUTANDO PERSONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ser agente secreto?

Publicado por luisa (1 intervención) el 03/02/2009 16:47:20
pues me gustaria ser agente en secreto para tener muchas aventuras y en general ariesgar mi vida en ello pudo desir q puede ser emocionante yo misma me esforsaria en ello por lo tanto no se q dirian mis paderes . Ellos ya saben q yo quiero ser cadete pero no saben esto si se enterarian quien sabe si salbria combida por sus reglamos en ser agente en secreto .

mis abilidades son :

el deporte
tenis
natasion un poco
karate risien estoy en eso
el partido
boley
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar