Juegos - Halo 2 +gravemind

 
Vista:

Halo 2 +gravemind

Publicado por Julio Omar (3 intervenciones) el 28/04/2008 00:25:41
hola

tengo instalado Halo 2 y deseo jugar en nivel gravemind pero me pide el cd del producto, cabe resaltar que lo tengo instalado en un XP

como puedo activar el nivel?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Halo 2 +gravemind

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/09/2008 22:02:58
no puedo jugar al halo 2 pero cuando descargo el coso para poder jugar el gavemind me aparese en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Halo 2 +gravemind

Publicado por BROLYSJ" (1 intervención) el 02/11/2008 21:59:44
Solución:
-Descarguen el Process Monitor

bajalo de aqui:
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/FileAndDisk/processmonitor.mspx

-Inicien el juego y cuando estén en el menú minimicenlo con la tecla de windows.
-Ejecuten el Process Monitor (Procmon.exe) y dejenlo funcionando.
-Maximicen el juego desde la barra de windows.
-Ya en el menú del juego, vallan a campaña --> Seleccionar nivel --> Gravemind y seleccionen la dificultad, y deberia cargar el mapa gravemind.
-Despues de la cinemática pueden volver a minimizar el juego para cerrar el Process Monitor. Pueden probar a dejar el Process Monitor corriendo antes de iniciar el juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Halo 2 gravemind

Publicado por luis (1 intervención) el 04/09/2011 22:53:16
jajajajaja para los 3 les tengo uan solucion; PROBADA POR MI; porque es la que yo uso

solo descarguense el "process monitor" y lo dejan minisado justo antes cuando bayan a llegar al nivel 12 (gravemind) , ejemplo al coemnzar a jugar el nivel 11;

lo que hace le process monitor es obligar a halo 2.exe a ejecutar ese nivel, lo malo es que tarda un minuto o dos (dependiendo de tu computadora) en ejecutarse [mientras mas rapida es la compu mas rapido lo ejecuta}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar