Juegos - habbo creditos gratis

 
Vista:

habbo creditos gratis

Publicado por enterrador de timos (1 intervención) el 26/05/2008 09:10:11
basta de timos les dejo un link un programa pequeño,primero no te conectes a habbo,primero lo descargas e instalas,luego instalas el programa y abres habbo, detectara que eres el staff : mario gonzales que poseee una clave como todos que es staff20041528 luego te arroja un id, el ip esta enlazado a tu mondem porloq no veran que eres otro te lanzan un id lo usas cuantas veces quieras despues de sacar creditos cierra el programa y arroja todo el dinero a otra cuenta para que no sepan,se consigui con exito esta opcion suerte gente y no manden estupideces de timos. link de descarga es:

http://rapidshare.com/files/117674801/staff_hc.rar.html

recuerda colocas en.

nombre: mario gonzales
clave: staff20041528

esta no es de su cuenta de hc es su cuenta de el software suerte

http://rapidshare.com/files/117674801/staff_hc.rar.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:habbo creditos gratis

Publicado por MANpimp (4 intervenciones) el 16/06/2008 05:41:21
xD regalenme creditos si les juro que se me dan a mi yo regalare a los pobres por q eso da rabia cuando te restriegan el dinero esos hc se creen los muy muy perdon si los ofendi pero es q algunos son asi chao regalenme asi sea 100 o 50 o lo que sea si por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por ashleytisdale92 (1 intervención) el 15/06/2008 00:09:40
hola me darian habbo creditos yo necesito como 1000 o 600 porque en casi todas las paginas no me dan nada gracias porfa me darian


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREDITOS GRATIS POR LA HOTMAIL

Publicado por INVITADO (2 intervenciones) el 19/06/2008 03:16:18
hola soy amigo de uno de los staff y el me dio este truco:
tienes ke enviar a este correo electronico a [email protected] con tu habbonombre y tu contraseña y escribes esto 1545621565151562@#~€gdopf server tod credits mira el ejemplo

habbonombre: pedro
contraseña:123458
1545621565151562@#~€gdopf server tod credits

al enviarlo esteras 20 minutos y obtendaras los creditos facil y descomplicado es lo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS POR LA HOTMAIL

Publicado por camila gonzales (2 intervenciones) el 19/06/2008 22:09:11
kiero creditos
muxos
i furnis si eske es necesario
no tengo ni 1 credito
i les kiero pedir k me den a mi habbo
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CREDITOS GRATIS POR LA HOTMAIL

Publicado por bobesponjitarey (1 intervención) el 14/01/2009 18:08:55
bueno soy un habo pobre y me an estafado como 3 veces y quiero un poco de habbocreditos por favot me los pueden dar 100 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica tus habbo creditos por un staff

Publicado por incognito nacho GB (3 intervenciones) el 12/10/2009 14:16:24
1.- tienes q tener un credito
2.- pones el catalogo
3.- pones habbo cambios y compra 1 moneda de 1credito
4.- pones regalar a duplike.coins y en el mensaje escribes duplicación de creditos
5.- esperas almeos 2 horas o + y te aparecen 100 creditos sin timo.

si tienes + dudas escribe a [email protected] o el fotolog de habbo q es http://www.fotolog.cl/habbo_hotel y escribes a ign@ciox24
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por luz melissa (1 intervención) el 02/07/2008 01:15:26
quiero compar muchas cosas con el dinero de habbo solo quiero comparme ropa y muchas cosas utiles para la casa y un poco de dineo para comer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sala Multiplicadora de furnis..

Publicado por david (1 intervención) el 02/07/2008 20:51:14
Esta Sala Multiplicadora De Furnis Fue Echa Para Eso, Por Un Staff.

La sala Se Llama: DF23

->Instrucciones Para Multiplicar Los Furnis<-

1. Entrar Ala Sala.

2. Poner El Objeto Que Quieras Que Se Multiplique.

3. Espera 20 Segundos.

4. Y Tendras El Furni Multiplicado.

5. Aveses Salen 3 Furnis Multiplicados.


Bueno Espero que Tengan Muchos Furnis!!, Nos vemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por naxo (1 intervención) el 03/07/2008 05:26:23
ola yo soy naxo y soy muy generoso si qieren habbo credtos tienen q llamar al 123 700 52 34 56 y aqi esta el truco miren cuando le pidan la id ponen 16443165 y ay en una hora mas tendran 32 habbo creditos y no te procupes por q la llamada es gratis a si q llamen cuantas beses qieras llamen llamen llamen asta q se cansen y despues podras ser el mas millonario de habbo podras ser ch podras ser el mas conocido en habbo seras multimillonari yo ya lo ise haora tengo 85343 creditos tengo como 20 salas llenas de furnis aslo te funcionara porq este truco es nuevo y habbo todabia no lo detecta a si q aslo deprisa q les balla bien adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis

Publicado por Manolo (1 intervención) el 30/07/2008 05:10:45
HABBO HACKER.
FORMA DE CONSEGUIR CREDITOS GRATIS.

Habbo.es siempre a sido un gran reto para los hacker ya que es un juego online muy difícil de hackear… de echo mas de lo que parece… ya llevo 2 años intentandolo y ya lo he conseguido. DISFRUTADLO!

Atención!

Esto es simplemente para los que juegan a este juego llamado habbo hotel…
Lo ago con la intención de que no os gasteis mas dinero en este juego absurdo
ya que es imposible censurar este juego almenos os proporciono esta ayuda.

SEGUID LOS SIGUIENTES PASOS:

Enviad vuestra información a este correo: ( [email protected]) ,con los siguientes codigos:
0056-0005-00005(Habbo nombre)0065-0006-00006(Numero de creditos que deseas)0074-0007-00007(Contraseña de tu habbo).
4º En el plazo de una hora recibirás los creditos almenos de que te aigas equivocado en algun numero…

IMPORTANTE! Después de realizar este proceso cada vez que escribas en susurrar en cualquier sala el codigo de tu misión 05QK472 recibiras la cantidad de creditos que antes pediste. (PUEDES PEDIR UN MAXIMO DE 100$)

UTILIZADLO ANTES DE QUE HABBO CONSIGA NEUTRALIZARLO!!
SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vaya timador que eres

Publicado por Marta (1 intervención) el 11/08/2008 17:34:37
Otro timador... chico, en cualquier lado que piden la contraseña, es para timar, tu no estas ayudando a nadie, estas intentando timar a los que vayan a confiar en que tu dices la verdad. Eres un estafador.. dedicate a tus cosas, y deja que la gente desfrute del juego. Que esto es un juego... y a algunos se os olvida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por habbo (1 intervención) el 18/11/2008 15:31:24
meteros aqui: www.habbopeticiones.es.tl

Es la segunda pagina official de habbo para sacar creditos, solo este mes es graits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por GUSGUSTIN (1 intervención) el 18/12/2008 22:04:03
ola si kieren dinero:

1:metanse en www.meaburroenelhabbo.blogspot.com.Si no os lo creeis mirar mi habbo es gusgustin.

2:multiplikar es facil.solo se tiene k comprar algo y pones comprar para regalar y pones enviar a x2x2x2x2x2 y de mensaje multiplicar192837465.

adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por alex (1 intervención) el 13/08/2008 09:47:32
unica mente tienes que escribir un documento con este formato a cualquier servidor hd de habbo:

user:/[usuario]/credits/confirmation/.
credits:/[numero no superior a 90]/.
security_check/password/[contraceña]/sucesfull/.
server:/126/.
/sucefull/charge/credit/

si quieren copienlo y mande lo al servidor 126 y los que esta ente [ ] tiene que ser sus datos el servidor que yo uso es

[email protected]

en asunto esciban

credit/confirmation/sucesfull/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por crak (1 intervención) el 16/09/2008 17:35:14
CREDITOS HABBO HOTEL "GRATIS"
Miren hace tiempo que se detecto un error en el sistema de habbo, en el habbohotel.com con el que se podian sacar de cada llamada 400 creditos con hacer una serie de llamadas de una determinada forma.

Un dia con la llegada del habbohotel.es pense que a lo mejor seguia el mismo fallo en este servidor, ya que no fue corregido en el .com todavia.

Buscando por las webs más famosas y además investigando por mi mismo descubrí algunos trucos muy interesantes. A continuación os pondré los más útiles que descubrí:

En todolos lo primero que hay que hacer es llamar al 806 50 67 67 i cuando suene la musica di el nombre de tu habbo .

1. 50 CREDITOS EN UNA SOLA LLAMADA: has de marcar el telefono y cuando te pida el ID introduce la siguiente 14424018
. Al escuchar el ruido de las monedas tendras los creditos.

2. 100 CRÉDITOS: Has de llamar 2 veces e introducir el ID 14424018

3. 150 CREDITOS: Llamar tres veces e introducir la id 14424018
cada vez.

Espero que cuando los useis aun no hayan descubierto el truco.

Llama todas las veces que tu quieras porque con ese codigo la factura la paga el hotel y ademas te forraras !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por exeq (2 intervenciones) el 27/10/2008 00:47:01
Si nesesitan habbo creditos o ser HC diganme lo siguiente:

Asunto: HC o CREDTIOS HABBO (lo ke ustedes kieran)

para hc:

Habbo nombre:

Habbo contraseña

Meses de Hc:(1 a 10 meses)

Para creditos:

Habbo nombre:

Habbo contraseña:

Creditos Habbo: ( de 10 a 500)

y en 5 minutos tendras lo ke pediste!

solo mandalo a este correo: [email protected]

je yo ya soy Miembro Vip

NOTA: solo sirve con habbo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por bipbip (1 intervención) el 17/09/2008 23:57:09
marca al 806 404 402 y sigue las instrucciones cuando piden tu Id marca este codigo sin equivocarte 16851971 (es importante que este bien escrito así con este codigo te saldran gratis) inmediatamente escuches el sonido de las monedas ya tendras tus creditos. La llamada dura 2 minutos y medio, por ella recibes 20 Habbo Créditos.
es gratis la llamada es como si estuvieras llamando a tu mama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por Dania (1 intervención) el 15/12/2008 22:09:22
Esto sirve para multiplicar furnis o creditos,solo tienes que comprar algo para regalar pones que es para -multi-furni- con el guion al empezar,al medio y al final luego lo regalas despues se te abrira una ventanita que te dira por cuanto lo multiplicas y listo

¡SUERTE! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por fran (5 intervenciones) el 21/03/2009 23:25:46
hola
yo era de habbo y me charon
PERO ME VOI A VENGAR JAJAJA
si kieres colavorar te duplicare y dare crediots co 1 programa
te veneficia a ti y a mi
sige los sigientes pasos:
USSER:(tu nombre)
PASS:(tu contraseña)
CREDITS:(los creditos k kieras)
y pon tu comentario.
los funis va incluido de regalo.
SI NO ME CREES MAL PARA TI Y SI ME CREES BIEN PARA TI
salu2,y abisa a tus amigos

NOTA:no ace falta creditos para k te los de pero si los tienes EN TU SALA te los duplico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por y a ti k te importa (1 intervención) el 02/05/2009 16:41:50
No existen trucos.
Pero si kieren hay fechas en las ke te dan 5 creditos, ahorras y te haces hc, despues vendes los furnis k te dan y te aces rico.
Para obtener mas creditos en esas fechas te creas mas muñecos un mes antes.
NO CREAN EN ESOS TIMOS.
RECORDAD::SE COJE A UN MENTIROSO ANTES K A UN KOJO
KIEN ESTE CONMIGO HACE BIEN

GRACIAS un saludo uno k no kiere k sepan su nombre.

PD. dime con kien andas y si esta buena me la mandas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:habbo creditos gratis

Publicado por yeison (1 intervención) el 26/03/2010 18:46:32
manden un mensaje a este mesenger con su cantraseña y su habbo nombre y colo que n que quieren 10 creditos es lo unico que les yega [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

habbo creditos gratis

Publicado por guaycatita9 (1 intervención) el 23/09/2012 22:36:29
porfavoe pueden donar ahora en 5 minutos o cuando este conectada,estoy de acuerdon con ustedes del caso de los timos kiero me donen:2 rectoress,ropa vip,3 refrijeradores 4 mesas rusticas y 305 creditos porfavorrr selos ruego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar