Juegos - busco skins del TEKKEN 2 O 3

 
Vista:

busco skins del TEKKEN 2 O 3

Publicado por TigreDARK (1 intervención) el 11/09/2000 00:00:00
Hola amigos busco las skins (fotos los personajes) del juego TEKKEN 2 o del 3 , necesito la skin de ARMOR-KING las dos versiones la que esta de negro y la otra :) no puedo encontrar ni el emulador (por si logro sacarla de ahi) ni la skin. Les agradeceria ke me manden un mail si saben donde puedo encontrarla se los agradeceria mucho porque me sirve :_(
gracias
mi mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco skins del TEKKEN 2 O 3

Publicado por GUILLERMO ARGENTINA (3 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Si , queres te puedo enviar el bleem crackeado , creo que lo tengo en mi casa , estoy en la oficina , recuerdo haber jugado al tekken 3 sin problemas , auque el emulador es medio inestable y no es la ultima version , decime si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me mandas el bleem crackeado

Publicado por FEDERICO (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
hola me llamo federico y me gustaria que me mandaras el bleem crackeado.desde ya muy agradecido y a la espera de su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar