Kylix - KOTLIN tiene alguna relación con HTML y CSS

<<>>
 
Vista:

KOTLIN tiene alguna relación con HTML y CSS

Publicado por LeydiAux (1 intervención) el 19/03/2021 19:04:35
Buena tardes por favor alguien me puede ayudar, soy nueva en la programación alguien me puede decir si kotlin tiene alguna relación con HTML y CSS o en el algún momento y según la necesidad pueden trabajar juntos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

KOTLIN tiene alguna relación con HTML y CSS

Publicado por Mario (1 intervención) el 19/03/2021 23:50:56
Hola Buenas Tardes

Kotlin es un lenguaje de programación pragmático pensado para funcionar con Máquina Virtual de Java (JVM) y Android. Además, puede ser compilado a código fuente de Javascript.

Los programas en Kotlin pueden utilizar los frameworks y librerías de Java existentes. Así mismo, su interoperabilidad no requiere capas de adaptación.

Por lo cual es posible ocuparlo para el desarrollo web.

Ejemplo:

https://medium.com/bcgdv-engineering/building-a-full-stack-web-app-in-kotlin-af8e8fe1f5dc

Una ventaja que tiene es que la curva de aprendizaje es menor a la que tendrías que hacer con Java.

Kotlin tiene mucho futuro y actualmente un reemplazo del lenguaje java en la programación de equipos móviles.
Se puede programar para android o ios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar