Kylix - Poderosooo????

 
Vista:

Poderosooo????

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 10/02/2003 17:50:28
Yo programo en delphi y otros lenguajes, tengo entendido que kylix es solamente para linux es cierto???, el lenguaje es grafico??, es facil???.
Es conveniente trabajar con Kylix???
Gracias por su asesoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poderosooo????

Publicado por xfanatico (1 intervención) el 25/02/2003 09:02:09
es grafico y muy facil, muy parecido al "power builder" para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poderosooo????

Publicado por Marco (8 intervenciones) el 27/07/2003 06:19:58
Efectivamente, Kylix es un lenguaje para linux. Kylix como Delphi tiene un IDE que es sino muy parecido idéntico al de Delphi. Puedes generar el GUI de la misma forma que lo haces en Delphi. Trabaja con las QT; esta es una librería de funciones equivalente a la winapi de delphi. KDE ocupa las Qt por ejemplo.
Se te hace fácil si ya has trabajado con Delphi; y puedo agregar que puedes generar aplicaciones en Delphi y compilarlas en Kylix siempre y cuando tu aplicación sea CLX.
Poderoso ?... yo diría que tanto como Delphi.
Falta algo ?.... siempre falta algo,
Es conveniente trabajar con Kylix ?... personas como yo que partieron con Delphi desde la versión 1.0 siempre dirán que si.
Salu2
Marco García.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar