Kylix - KDevelop y su Entorno!!!

 
Vista:

KDevelop y su Entorno!!!

Publicado por Quatress (1 intervención) el 17/08/2004 07:10:14
Ante todo les queria agradecer aquellas personas que se comprometan a solucionar mi problema...
Por mi parte estudie programacion en Visual Basic 6.0, hace ya unos 2 años que programo sobre ese lenguaje.... Al tener conceptos basico de programacion me quise tirar para el lado del lenguaje C++(POO) para linux y sabia que tenia dos Opciones 1.Kylix – 2.KDevelop y me tire para el lado de la Segunda Opcion, Yo sabia que la cosa no iba a ser facil. Primero analise el lenguaje, sus raizes, Empese enstudiando C, Luego de conprender sus concespto me tire a C++ (“Un poco confuso por cierto”), luego quise programar en base a una interfase IDE que me daba Kdesigner pero no entendi la forma de trabajar en este Entorno de trabajo, las Class, Slots. Aplique mis conocimentos de C++ en Kdevelop pero no pude progresar en lo mas minimo.. Quise mostrar en una etiqueta un “texto” pero ni eso me salio... Y ensima que no encuntro manuales en español de Kdevelope – Designer... De este modo es muy dificil como personas como yo que no tinene tiempo para hacer un curso aprender otro lenguaje en linux si toda la doc esta en Ingles.... No hablo por mi solo sino por todos los demas tambien que creo que en su mayoria tienen el mismo problema... Sin mas que decir me despido muy Atte. Gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder