Kylix - Que pasa con mi Kylix?

 
Vista:

Que pasa con mi Kylix?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 01/05/2005 02:28:06
Hola a todos, un saludo...
Soy nuevo en esto de la programación en Kylix y mi problema es que ya lo instalé y corre, pero no puedo ejecutar ningun programa, puedo escribir programas e incluso los depura, abre ejemplos que bajo de internet y visualizo el formulario y el código, pero cuando presiono F9 o doy compilar se cuelga y no da más, y tengo que matar el proceso.
Quiero saber que es lo que pasa o si instalé mal algo, o me falta instalar algun parche. Tengo Red Hat 9 y Kylix 1.0 (fue el único que conseguí).
Espero que alguien me pueda ayudar, o decirme donde encontrar ayuda...
Gracias a todos y se loa agradezco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me pasa lo mismo con Mandrake y Kylix 3.0

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/06/2005 03:53:38
A mi tambien me paso lo mismo con Red Hat 9.0 y Kylix 3.0, puse Mandrake 10.0 y lo mismo hace 2 meses que quiero programar en Kylix y no puedo ejecutar un "Hola Mundo", ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pasa lo mismo con Mandrake y Kylix 3.0

Publicado por Edgar Rodriguez (3 intervenciones) el 29/07/2005 20:55:45
Las mejores versiones para programar con Kylix son RedHat 7.2, Mandrake 8.2 y Suse 7.3, deberás usarlas o hacer una instalación dual para no perder tu linux actual, valdría la pena hacerlo... Habrá que esperar a que borland saque la versión 4 o que te pases a las versiones que te digo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar