Kylix - ¿Que es kylix?

 
Vista:

¿Que es kylix?

Publicado por vanessa (2 intervenciones) el 12/08/2005 15:51:14
yo manejo la parte de delphi, pero sempro oigo kylix y quisiera saber que es.. espero su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que es kylix?

Publicado por hjkgj (1 intervención) el 12/08/2005 15:52:23
n,c,gj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es kylix?

Publicado por skull leader (6 intervenciones) el 16/08/2005 22:15:53
Kylix es el hermano menor de Delphi.
en otras palabras, es Delphi para Linux. puedes hacer las cosas igual que en delphi, con algunas variantes, por ejemplo, en Delphi usas APIs del Windows para resolver algunos casos, aqui no puedes usar las APIs, pero cada uno tiene lo suyo.

no es dificil usarlo, y mejor aún, si ya usaste Delphi, todo es practicamente lo mismo, la misma sintaxis, casi los mismos componentes.

espero eso resuelva (o al menos ayude) tu duda
saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es kylix?

Publicado por tantan (5 intervenciones) el 11/07/2006 15:42:10
Y que pasa con c++, to pensaba que kylix 3 OE era para c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es kylix?

Publicado por Pepito (1 intervención) el 02/10/2006 22:05:24
Yo ahora lo estoy bajando para probarlo, si es como Delphi, podes incluir tanto Codigo en C++ como en Asm. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es kylix?

Publicado por lanny (1 intervención) el 06/09/2006 18:37:45
Necesito seber que es Kylex y sus verciones y cuanto cuesta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar