Kylix - Como distribuyo mi aplicacion?

 
Vista:

Como distribuyo mi aplicacion?

Publicado por Marcos (1 intervención) el 22/08/2005 15:38:53
Saludos, pues eso, acabo de realizar una peuqeña aplicación en Bc de Kylix, y ahora quiero crear el paquete instalador; como hago esto desde Linux? desde widnows existen varias formas de hacerlo, ya sea con el innosetup, installshield, etc. Desde linux?

Gracias por su atención.

MArcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como distribuyo mi aplicacion?

Publicado por skull leader (6 intervenciones) el 22/08/2005 16:15:41
tengo entendido que es algo asi:

segun tu distribución, es la manera de distribuir tu aplicación, digamos, si tu binario no tiene dependencias, puedes comprimirlo junto a los recursos que use (imagenes, iconos, documentación) y distribuirlo de esa manera, o usar el administrador de paquetes, ya sea los RPM (suse, redhat, fedora, mandrake, entre otros), DEB (debian, ubuntu, bla, bla), incluyes sus dependencias, librerias y otros y lo liberas.

bueno, como dije, es como lo entiendo, o simplemente puedes distribuir el codigo, segun sea tu caso.

espero te sirva el consejo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda vos, necesito crear un inst para ...

Publicado por Martin_Artaza (1 intervención) el 30/11/2005 17:35:13
Hola que tal, desde ya muchas gracias, necesito crear un instalador para una aplicacion creada en Delphi con base de datos access y uso librerias DBE y de reportes QReports e tratado desde hace dias con InstallShield pero no logro que ande correctamente, el ODBC funciona a la perfeccion pero el programa anda en la maquina que quiera, me podrias recomendar algun instalador o como hacerlo o algun texto para leer o pag. , desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar