Kylix - problemas al correr kylix

 
Vista:

problemas al correr kylix

Publicado por adalberto blanco (1 intervención) el 11/11/2005 15:11:53
Saludos a todos los compañeros de este foro, espero que alguine me pueda ayudar, tengo muy poca experiencia en esto de linux, y he decidido instalar la version open suse 10, para poder programar con kylix3 OE, el problema que tengo es que al momento de intentar ejecutar el entorno kylix delphi el sistema me devuelve el siguiente error:

adalbertob@linux:~> sh startdelphi
/home/adalbertob/kylix32/bin/delphi: relocation error: /home/adalbertob/kylix32/ bin/libwine.borland.so: symbol errno, version GLIBC_2.0 not defined in file libc .so.6 with link time reference

Que estare haciendo mal, que me falta para poder ejecutar correctamente el kylix?

Agradezco toda la ayuda posible....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al correr kylix

Publicado por tantan (5 intervenciones) el 11/07/2006 15:39:07
te falta alguna libreria , busca por ahi.
Yo que tu , pegaba mi error en Google a ver que sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al correr kylix

Publicado por Pepe (1 intervención) el 21/05/2008 13:03:33
Hola muy buenas.
A mi me salta el mismo error que a tí.
symbol errno, version glibc_2.0 not defined en file libc.so

Pero me pasa a la hora de ejecutar la consola de OEM después de haber instalado oracle sobre linux.
Sabes por qué puede ser? Me falta algún paquete por instalar?
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar