Kylix - Kylix en suse 10.0 no corre

 
Vista:

Kylix en suse 10.0 no corre

Publicado por Yama (1 intervención) el 04/04/2006 17:46:26
Hola no se mucho de linux y mi jefe me esta pidiendo que haga una aplicaciòn bajo linux, asì que como programo en delphi baje el kylix 3 open, para hacer algo ràpido. Tengo instalado suse 10, y ya instale el kylix, pero bajo ningùn concepto corre. Buscando en este foro encontrè que si le agregaba la linea export LD_ASSUME_KERNEL=2.4.1 al startdelphi el kylix delphi arrancaba claro esto era con suse 9.3 pero yo igual lo hice y NADA :-(. Estoy DESESPERADA. necesito ayuda, ya que si no termino esto me suspenden mis tan ansiadas vacaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Kylix en suse 10.0 no corre

Publicado por Jeremias Spoken (1 intervención) el 10/05/2006 18:45:07
Hi hail...

yo también tengo el mismo problema.. pero precisamente el día de hoy (10-May) me encontré con esta página: http://www.theo.ch/Kylix/suse10.html
llegando a la casa me pongo a probar a ver si es cierto... por lo que no te puedo decir si realmente funciona...

he probado el Kylix 3 open con el SuSE 9.0 y todo funciona a la perfección, si puedes conseguir esa distro sería lo más conveniente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kylix en suse 10.0 no corre

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/06/2006 17:36:28
Donde me descargo el Kylix, la version que tengo parece no funcionar. Soy nuevo en esto, hay algun manual o sitio que me explique como instalarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kylix en suse 10.0 no corre

Publicado por sakuragi (7 intervenciones) el 24/06/2006 06:54:35
hola que tal.

es problema de la vercion del kernel, ya que kylix 3 es de una vercion vieja creo que la 2.4 suse 10 es 2.6
por ahi ahi una forma de regresar o emular el 2.4 pero todos modos no queda muy bien, queda descuadrado el ide y las fuentes.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Kylix en suse 10.0 no corre

Publicado por www.OpenSuse.org (2 intervenciones) el 29/03/2007 06:25:39
hola que tal. pásata a LAZARUS es lo mismo,y se esta actulizando constantemente.
muy recomendado

http://www.lazarus.freepascal.org/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde bajo kylix3.0

Publicado por yojan jesus (1 intervención) el 22/06/2007 06:23:48
oigan amigos....alguien que me pueda dar el kylix 3.0 poniendolo en un servidor o ftp ya que en la pagina de borland no me aparece para descargarlo y no encuentro un link a donde pueda conectarme con un acelerador de descargas ya que mi conexion es lenta y limitada de 8pm a 3am.............gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar