Kylix - LA NOCHE DEL SOL MANUVISIONS@BPM23-06-2006

 
Vista:

LA NOCHE DEL SOL MANUVISIONS@BPM23-06-2006

Publicado por manolillo (3 intervenciones) el 12/06/2006 20:22:19
LA NOCHE DEL SOL MANUvISIÓN-BPM

Desde Ibiza, os traemos un pedacito de la famosa fiesta de Medallón. La fiesta de los tambores, de los ruidos, rituales y bailes hasta el amanecer. La gran concentración de timbales.
Para esta noche, llena de amor y de sentimientos, estamos organizando algo muy especial.

Dos zonas:

1º LA NOCHE DEL SOL.....

Una noche donde nace el verano con el solsticio, es la más corta del año donde la fusión de los tambores, rituales, bailes y fuegos se dan cita, para hacerte estallar los sentimientos y expulsar el mal para el resto del año.
Todo esto, tendrá lugar en campo abierto, en una acogedora zona, cercana al río, donde tendremos un amanecer perfecto para la ocasión.


2ºMANUVISIONS@BPM

La noche empezara DE La mano de :
Dj´s_ Armando (poZuelo) , Bea CAsteLLAnos (BPM), Miguel Navas (BPM), PITU (BPM), Fran SiruenT (BPM), MENDEZ(NATURAL SOUND)ViCTöR SarriÄ (IN-NOvA)Ph.(pharma) SONIDOS Electro,TecHno-House, Hard-Techno & MInimaL-Tech
TODO UN FESTIN SOBRAN LAS PALABRAS.


Como Llegar . . . . Carretera de Toledo direccion Toledo, coger M50 direccion A4, salida 48 M50 área empresarial C.L.A; Centro logístico C.L.A glorieta 1º la derecha, pasas la Flex y el DHL , glorieta 1º a la derecha a 500m x un camino de tierra _aHI la EstÄ!!!!!!!!- - - - - y por la andalucia lo mismo dieccion cordoba despues de Getafe entras en área empresarial Andalucía c.l.a hasta rotonda recto dirección m-50 y la cuesta que sube a la que baja a la izquierda sector 7 y 8 pasas fléx y dhl en la ultima rotonda el camino a la derecha hasta el final.


GETAFE MADRID
AREA EMPRESARIAL ANDALUCIA C.L.A
SECTOR 7 Y 8
CAMPO VISTA ALEGRE

APERTURA EL VIERNES A LAS 23:00 HASTA……

LA ENTRADA SON 5 € entrada gratis a las personas que acudan con tambor o instrumento similar.



SE PODRA PASAR BEBIDA PERO NO LOS VASOS YA SEAN DE PLASTICO O CRISTAL en el recinto se facilitaran vasos adecuados para el entorno


La zona es un campo muy agradable donde hemos realizado varios eventos es una zona privada que debemos respetar para poder seguir disfrutando de estas fiestas al aire libre, puro y sano.

Se aconseja llevarse ropa de abrigo que la noche allí refresca al estar junto al río y ropa cómoda para el resto del día.

Seguiremos informando en:

[email protected]

Un saludo

manuvisions@bpm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder