Kylix - Se ejecuta codigo no invocado

 
Vista:

Se ejecuta codigo no invocado

Publicado por juancho (2 intervenciones) el 22/11/2007 13:48:43
Primeramente hola a todos, el problema que tengo es rarisimo o al menos nunca me e percatado de que ocurra por ejemplo en Delphi, claro que en kylix no seria los mismo, desarrollo en Kylix 3 profesional sobre Fedora Core 3 con una base de datos Interbase 6, utiliso el reportmanager para mis reportes que estan envevidos en las aplicaciones con componentes del reportmanager instalados, una de las apliciones a las que les doy mantenimiento me da de forma aleatoria por asi decirlo es decir de ves en cuando un error de memoria en tiempo de ejecucion que me da señal 6 del linux como error, mucho tiempo no pude determinar el por que de este error hasta que depurando me pude percatar de que se ejecuta codigo del reportmanager cuando yo no estoy llamando ni creando ningun objeto ni componente ni llamadas a ninguna funcion, nada, pero al depurar como ya lo habia dicho se ejecutaba una unidad de los componentes del reportmanager y aqui es donde se presenta el error, el error indica de que se libera un objeto que efectivamente no esta creado!!, a alguien le a pasado lo mismo???, por que se ejecuta???, cuando ni siquiera estoy llamando a reportes ni nada, como resultado de este error la aplicacion muere inevitablemente por que es un error grave lanzado por el sistema operativo.
Les agradeceria mucho que me comenten si existe alguna solucion o si a alguien ya le a pasado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder