LabView - ¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

 
Vista:

¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por istai (11 intervenciones) el 18/07/2008 13:45:28
Holaaa!!

Tengo la versión 8.5 profesional de labview y necesito crear un ejecutable de un vi para utilizarlo en un PC que no tiene instalado labview, ¿sabréis cómo?
He entrado en NI.com y hay un tutorial "Creating executables with the LabVIEW Application Builder" pero es para las versiones 5 y 6, por tanto el proceso que explica no logro hacerlo ya que debe ser diferente.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!!!

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 18/07/2008 16:41:12
En este enlace http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7412 tienes 2 videos sobre el asunto: primero mira el capituro 2 sobre project explorer y a continuacion el 8 sobre crear exe y distibucion.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 18/07/2008 16:48:33
Y en este lo tienes escrito: http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3303

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por istai (11 intervenciones) el 22/07/2008 12:25:05
Hola alipio,

Gracias por tu ayuda.
Pero el problema ya está solucionado y no era que no supiese hacer un .exe es que no me dejaba activar el Application Builder porque mi Serial Number era de una actualización de LabVIEW y no sirve el mismo SN.
Así que, llamé al soporte ténico de LabVIEW y me proporcionaron ese SN ;)

Colorín colorado.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proporcionar SERIAL NUMBER

Publicado por Juan Conislla (3 intervenciones) el 01/07/2009 03:47:10
Por ISTAI ya que tu cuentas con el SERIAL NUMBER del labview 8.5, crees poder proporcionarmelo o te se debe realizar un pago adicional, claro de no poder porporcionarmelo no os preocupeis, pero les comento que estoy en una tarea de supervision de una planta y pues desearia mucho poder activar esa opcion, seria muy interesante.....Si deseas e puedo pasar la informacion relevante a mi proyecto.

SALUDOS!

JCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proporcionar SERIAL NUMBER

Publicado por istai (11 intervenciones) el 04/07/2009 16:13:32
Hola JCM, ya no trabajo en ese sitio por lo que no puedo acceder a nada.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por Santiago (1 intervención) el 15/09/2009 04:43:24
Porfa su ayuda.. como hacr un ejecutable .exe en LabVIEW 8.5??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo crear .exe con LabVIEW 8.5?

Publicado por istai (11 intervenciones) el 15/09/2009 09:12:19
Hola Santiago,
TIenes la respuesta en los dos post de "alipio" justo después de la pregunta principal que planteé yo.
Hace un año y pico que ya estoy con LabView por lo que estoy algo oxidada en esto.
¡Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar