LabView - Profesor de Labview

 
Vista:
Imágen de perfil de GERMAN

Profesor de Labview

Publicado por GERMAN (13 intervenciones) el 21/08/2008 18:42:56
Hola a todos.
Soy Ing. de Telecomunicación y experto en Labview.

Puedo dar clases del lenguaje o desarrollar rutinas o el sistema completo del instrumento virtual que estéis desarrollando.
También a empresas.

Germán
607.63.70.43

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Profesor de Labview

Publicado por Andres  (1 intervención) el 04/09/2008 02:55:18
Necesito un programa que redusca una funcion binaria por el metodo de
Morgan o Veitch o Karnaugth
y saque la funcion reducida:

esto es tema de Electronica Digital se por fuentes confiables que ya existe una funcion que hace esto en LabVIEW

NECESITO EL PROGRAMA LO MAS PRONTO POSIBLE.

NO IMPORTA EL DINERO QUE CUESTE ,.,. GRACIASSS

por favor responderme al correo,. o mi numero de celular es 314 279 0645
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GERMAN

RE:Profesor de Labview

Publicado por GERMAN (13 intervenciones) el 04/09/2008 11:33:29
Te costaría 600$. Estás dispuesto a pagarlos?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por natalia (1 intervención) el 13/09/2008 18:51:01
hola! sólo quería preguntarte cómo hago para descargar Labview de forma gratuita; Por favor responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por leonardo amado (1 intervención) el 03/10/2008 02:54:26
tengo una pregunta sobre mi proyecto, es que quiero hacer que un conjunto de fotos en 2D convertirlas en un objeto en 3D esto es posible en labview.

si es asi se como se podria hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por O. Ahumada (1 intervención) el 12/11/2008 16:04:27
Hola German:

He visto por ahi en un foro de Labview que desarrollas rutinas para labview.
En mi empresa estamos buscando una persona para trabajar como programador
de labview ya sea freelance o contratado aqui directamente.
Si estas interesado por favor contestame y hablamos.

Dr. Oscar Ahumada

Director Tecnico
Mecwins S.L.
Parque Cientifico de Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Germán

RE:Profesor de Labview

Publicado por Germán (13 intervenciones) el 01/12/2008 11:30:45
Estaría encantado de ayudarles, Dr. Ahumada.

Estoy en Madrid y mi tfno es 607.637043

Germán Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 04/01/2009 18:56:58
Sr. Ahumada,

soy programador de LabVIEW freelance, con certificacion oficial de NI (CLD) y 6 años de experiencia.

si todavía contínua interesado en su oferta, visite mi página web para contactar conmigo.

Un saludo,

Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por jaume (2 intervenciones) el 04/01/2009 18:58:43
La dirección web és
www.jaumemar.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Germán

RE:Profesor de Labview

Publicado por Germán (13 intervenciones) el 04/01/2009 21:12:56
Gracias por tu ofrecimiento Jaume, pero ya estoy trabajando para el Sr. Ahumada desde hace 1 mes.

En lo sucesivo te sugeriría que emplearas tu propio blog para publicitarte.

Germán Gómez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Profesor de Labview

Publicado por Jaumemar (1 intervención) el 16/10/2009 09:20:32
Estimado German,

me parece que "lawebdelprogramador" es un medio público y que cada cual puede darse a conocer si quiere y por tanto tengo el mismo derecho que ud. El cliente es quien debe poder elegir cual es su mejor opción.

Atentemante,

Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profesor de Labview

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/06/2012 00:29:42
Buenas tardes estoy buscando alguien que me pueda colaborar en un control de tempertaura y caudal, el programa funciona para cuadal en manual y para temperatura bn con pid y pwm y fielpoint el problema surgio cuando compile los dos programas en uno solo me gustaria que se acercaran a la ucv y mi pregunta es si estas en caracas y si tienes un cel para comunicarme contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profesor de Labview

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 17/11/2012 19:17:03
Buenas Tardes,
necesito ayuda en la elaboración de un proyecto de reconocimiento de imágenes, ya tenemos los filtros pero no sabemos como unirlo, necesitamos ayuda urgente.

Quedo pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profesor de Labview

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 17/11/2012 19:19:49
Buenas Tardes,
necesito ayuda en la elaboración de un proyecto de reconocimiento de imágenes, ya tenemos los filtros pero no sabemos como unirlo, necesitamos AYUDA URGENTE.

Quedo pendiente de la respuesta y el costo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profesor de Labview

Publicado por luis arias (1 intervención) el 01/10/2014 16:55:53
Profesor necesito su hubicacion y telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador de LabView

Publicado por Yunier (1 intervención) el 01/11/2014 20:58:57
Hola,
Soy programador de Labview por 7 años con experiencia en las comunicaciones con aplicaciones y equipos externos así como el desarrollo de drivers. Si necesitan un programador freelance, pueden contactarme..gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programador de LabView

Publicado por Almudena (4 intervenciones) el 08/04/2015 13:07:35
Buenos días,

Trabajo en un centro de formación y en este momento necesitamos un profesor freelance de labview para dar clases en Villaviciosa de Odón, Madrid. Por favor, si estás interesado mándame un correo.

Gracias,

Almudena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estudiante

Publicado por Sebastian Guzman (1 intervención) el 10/07/2015 07:51:02
Hola quisiera saber si aun esta disponible para hacer un pequeño programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GERMAN

estudiante

Publicado por GERMAN (13 intervenciones) el 10/07/2015 18:18:54
Hola Sebastián. Sí, sigo realizando proyectos Labview. Estoy aquí: +34 607 63 70 43 y aquí: [email protected]

Saludos.

Germán.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE DANIEL
Val: 7
Ha mantenido su posición en LabView (en relación al último mes)
Gráfica de LabView

estudiante

Publicado por JOSE DANIEL (1 intervención) el 06/02/2020 12:46:49
buenos dias disculpen la molestia, pero soy nuevo en la pagina. necesito ayuda en la implementacion de un control PID de un Proceso de cualquier variable en el entorno Labview. si puede alguien ayudarme se lo agradeceria en el alma, es q es el proyecto de cierre de una de mis materias y de verdad no entiendo ni se por donde empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Profesor de Labview

Publicado por María (1 intervención) el 06/06/2022 14:04:52
Hola, estaría interesada en si podrías ayudarme con un proyecto de labview sería de gran urgencia.
Muchas gracias de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar