LabView - ayuda con un proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un proyecto

Publicado por nayreen (5 intervenciones) el 19/09/2008 20:50:37
hola, necesito ayuda en un proyecto que me mandaron a realizar en una materia... soy estudiante de ingeneria electronica... mi proyecto consiste en acoplar 4 osciloscopios de la marca tetronic modelo2212... a una PC.... cada uno de estos osciloscopios posee una interface de puerto paralelo para conectar una impresora, por lo que necesitaria una impresora para cada osciloscopio.... yo necesito llevar esa señal en vez de la impresora a la PC para poderla guardar en vez de imprimirla.... y necesito saber si labview me permitiria realizar esta operacion... y ademas que realice una especie de cola para saber que señal de los osciloscopio va primero...... por favor si alguien me puede dar informacion ........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un proyecto

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 21/09/2008 10:22:34
Lo propio con osciloscopios es usar la interface GPIB si la tienen (en tu caso es la opcion 10). Que se la instalen si no la tienen y dejate de inventos raros.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con un proyecto

Publicado por NAYREEN (5 intervenciones) el 22/09/2008 20:39:56
HOLA ALIPIO.... GRACIAS POR CONTESTAR , EL OSCILOSCOPIO NO TRAE LA INTERFACE GPIB, NUNGUNO DE LOS 4CUATRO QUE EXISTEN EEN EL LABORATORIO EN EL CUAL DEBO HACER EL PROYECTO.... ¿ENTONCES SIN LA GPIB ES IMPOSIBLE REALIZAR LA CONEXION AL PC? LO UNICO QUE TRAE EN UN PUERTO PARALELO PARA CONECTAR UNA IMPRESORA...... ¿TU QUE ME ACONSEJAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un proyecto