LabView - RE:PORTPARALELO--MOTOR PASOS

 
Vista:

RE:PORTPARALELO--MOTOR PASOS

Publicado por juliomorales (1 intervención) el 15/10/2008 20:19:41
que tal ,espero alguien pueda ayudarme tngo un programa de motor a pasos en labview 8.0 y lo q quiero es modificarlo respecto a la velocidad y secuenncia(por ejemplo tal vez q gire , se detenga unos segundos y vuelva a girar con n vueltas en sentido contrario etc) el programa que tengo es con motor de 12v y por puerto paralelo y hace las fnciones basicas....les agradeceria su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORTPARALELO--MOTOR PASOS

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 18/10/2008 10:34:54
Hola Julio,
la verdad es que no entiendo muy bien cual es el problema.

Pero en un motor de pasos lo que tienes es que meter un PWM para que gire y tendrás una entrada para decirle para qué lado quieres que gire.
Generar el PWM en Labview es tan simple como usar el vi "square waveform.vi"

Supongo que esto no te resuelva nada a si que si quieres más ayuda explicanos bien cual es el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORTPARALELO--MOTOR PASOS

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 03/12/2008 21:51:26
HEY...
YO HICE UN PROGRAMA PARA MOVER UN MOTOR A PASOS ......PUEDES ELEGIR LA CANTIDAD DE GRADOS QUE QUIERES QUE SE MUEVA....TAMBIEN PUEDES SELECCIONAR EL SENTIDO DE GIRO....SI FUNCIONA....ES PARA LABVIEW 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORTPARALELO--MOTOR PASOS

Publicado por Bruno Valarezo (5 intervenciones) el 09/05/2009 03:27:58
No se entiende bien el problema pero manejar un motor paso a paso es simple solo necesitas saber como enviar datos al puerto paralelo elaborar una etapa de potencia con transistores que pueden ser tip41 y saber cual es elcomun y A,B,C,D del motor PaP cualquier duda puedes preguntar para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar