LabView - Cambiar Tabs con las secuencias

 
Vista:

Cambiar Tabs con las secuencias

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 30/10/2008 16:21:37
Necesitaría que me ayuden.
Estoy realizando unas mediciones con un VI de Labview y analizando las señales registradas con otro VI. Es mi intención armar un único VI para lo cual utilizo "Tabs" en el Panel Frontal y una "Sequence Structure" en el diagrama de bloques.
Mi intención es cambiar de "Tab" cuando termina el primer proceso y antes de que comience el segundo a fin de poder visualizar todos los eventos y que el cambio de Tab sea automático.
El Tab tiene un control pero no se como referenciarlo al número de secuencia.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Tabs con las secuencias

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 31/10/2008 09:17:20
Hola Compañero, te he mandado un ejemplo de cómo hacer que cambien los TABs de forma automática.

Espero te sea de utilidad.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Tabs con las secuencias

Publicado por Antonio (1 intervención) el 13/03/2009 02:36:17
aun estas ahi...??? Bueno el tab control se puede cambiar con creando una property node ubicando el rollo de alambre en la salida del tab control que quieras cambiar. Para cambiarlo el property node que puedes usar es uno de value pero como t lo da es el valor de salida asi que lo tienes que cambiar con click derecho sobre el property node a change all to wire y la propiedad es un valor entero que es el numero de la pagina que esta mostrando desde cero hasta las paginas uqe tengas menos 1. El property node lo puedes poner donde sea y que se este actualizando continuamente para que si quieres que por medio de una accion se cambie a ese valor. es cuestiond de estructurar tu programacion a como quieras que se vaya cambiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar