LabView - Cargar diferentes paneles

 
Vista:

Cargar diferentes paneles

Publicado por David (4 intervenciones) el 16/11/2008 13:05:13
Buenas a tod@s,

lanzo otra pregunta a ver si me podéis ayudar. Me gustaría hacer un menú en labview, en el que al seleccionar las diferentes opciones se me abriese un panel frontal. Algo así como que al pulsar un botón se llame a un subvi y este subvi presente su panel como panel frontal en lugar del panel del menú.

He estado buscando información pero no he encontrado nada. Si pueden ayudarme se lo agradecería. Es para mi proyecto final de carrera...supongo que utilizaré a menudo este foro porque estoy un poco perdido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar diferentes paneles

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 17/11/2008 10:37:22
Hola David,
para hacer esto tienes dos opciones.
1- Hacer un vi en el que pongas en su panel frontal un control que se llama "subpanel". Este control te permite habrir un panel frontal de un vi en otro panel frontal de otro vi.

2- Si lo que quieres es que se abran y cierren las difentes ventanas de los diferentes VIs, tienes que jugar con los property nodes relacionados con abrir y cerrar los panales frontales de los VIs.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar diferentes paneles

Publicado por David (4 intervenciones) el 23/11/2008 16:45:43
Gracias Carlos. Mi intención era usar diferentes ventanas.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar