LabView - Array que añada fila en cada iteración del WHILE

 
Vista:

Array que añada fila en cada iteración del WHILE

Publicado por Carlinos (3 intervenciones) el 25/11/2008 10:02:31
Hola buenas, estoy creando un bucle while que se ejecuta continuamente hasta que pulso stop. El programa toma valores de 10 termopares para cada iteración. Lo que quiero hacer es crear un array de 10 columnas y el número de filas igual al número de iteraciones que haya hecho en el momento de apretar STOP,así en cada fila tendré cada una de las n mediciones de temperaturas que haya hecho. El caso es que no soy capaz de conseguir crear este array; solamente consigo crear uno de 1*10, o sea que va cambiando para cada iteración, y esto no me interesa porque yo quiero hacer acopio de todas las iteraciones y poder guardarlas en un archivo .mat usando el Matlab script node. ¿Cómo podría crear este array? Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Array que añada fila en cada iteración del WHIL

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 26/11/2008 08:49:20
Hola,
lo que quieres hacer tiene una solución muy sencilla.
Cada linea de datos de cada termopar la llevas hasta el borde del while y te quedará un cuadradito en el borde del while. Pinchas en el cuadradito con el botón derecho y le das a "Enable indexing", de esta forma a la salida del while tienes un array con todas las medidas de cada uno de los termopares, es decir que tienes 10 arrays de una dimensión.

Como tu lo que quieres es un solo array de 2 dimensiones, fuera del while pones un "build array", lo agrandas para que tenga 10 entradas y conectas los arrays que salen del while. De esta forma a la salida del "build array" tienes un array de 10 filas y n columnas, siendo n el número de medidas que se hagan.

Espero te sea de utilidad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Array que añada fila en cada iteración del WHIL

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 10/02/2009 09:27:54
Otra solución aunque no sé si es adecuada para tu caso es construirte un array de una dimensión como has hecho hasta ahora y que cada elemento sea un cluster con un array de 10 elementos en su interior.
Por si te sirve de alguna ayuda, para ingresar los datos deberas de usar las herramientas especificas para los clusters y para los array de 1 dimensión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar