LabView - Proyecto domotica

 
Vista:

Proyecto domotica

Publicado por Nora (1 intervención) el 08/12/2008 16:16:03
Hola,

Estoy realizando unas practicas en un laboratorio en Francia y me han pedido que realice la simulacion de las actividades de una persona cuando va a comer en Labview. Ya he utilizado este programa anteriormente pero no se si es porque se me ha olvidado un poco o porque pero no se me ocurre como hacerlo..
El objetivo es simular las acciones que realiza una persona cuando entra a comer en una cocina y ver qué sensores se activarian suponiendo que la sala esta llena de ellos y de todos los tipos.

Muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto domotica

Publicado por David Cambiasso (5 intervenciones) el 12/02/2009 04:05:35
HOLA.....HAY UNA OPCION PARA QUE LABVIEW RESPONDA JUSTO CUANDO EL MOUSE ESTA COLOCADO SOBRE ALGUN OBJETO.........ESTOS OBJETOS LOS PODRIAS COLOCAR COMO TUS SENSORES......Y LOS MOVIMIENTOS DE LA PERSONA LOS PODRIAS SIMULAR CON EL MOVIMIENTO DEL MOUSE.....SE ENCUENTRA EN LA OPCION DE : DIALOG&USER.....

ESPERO TE SIRVA .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto domotica

Publicado por David Cambiasso (5 intervenciones) el 12/02/2009 04:09:28
HOLA.....HAY UNA OPCION PARA QUE LABVIEW RESPONDA JUSTO CUANDO EL MOUSE ESTA COLOCADO SOBRE ALGUN OBJETO.........ESTOS OBJETOS LOS PODRIAS COLOCAR COMO TUS SENSORES......Y LOS MOVIMIENTOS DE LA PERSONA LOS PODRIAS SIMULAR CON EL MOVIMIENTO DEL MOUSE.....SE ENCUENTRA EN LA OPCION DE : DIALOG&USER.....

ESPERO TE SIRVA .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar