LabView - quiero tener labview

 
Vista:

quiero tener labview

Publicado por michael  (1 intervención) el 30/12/2008 04:15:02
hola todos la verdad quiero comensar a trabajar en labview ya que me facilitaria mucho las cosas aun soy estudiante y solo puedo adquirirlo por un periodo de prueba de no mas de 30 dias, y en verdad quiero trabajarlo mas tiempo por favor si alguien sabe como puedo remediar esto les agradesco son muy amables.

PD: se que no deveria hacer esto pero en verdad aun estoy de estudiante y no se como tenerlo por mas de 30 dias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero tener labview

Publicado por Roberto Guzman (9 intervenciones) el 01/01/2009 23:00:15
Hola...

Desconozco de que pais escribes, pero National Instruments ofrece ediciones estudiantiles de LabVIEW a muy bajo costo, que incluyen la funcionalidad más importante, deberías contactar a la oficina local de National Instruments para que te informen mas a detalle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero tener labview

Publicado por David Cambiasso (5 intervenciones) el 12/02/2009 03:56:15
HOLA......QUE VERSION DE LABVIEW UTILIZAS..?........YO TENGO EL GENERADOR..PERO ES PARA LA VERSION 8.0.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero tener labview

Publicado por Sergio Valerio (1 intervención) el 23/02/2009 19:22:22
Puedes comprar la version estudiantil que cuesta aproximandamente 100 USD
con la cual no tendras ese limite de 30 dias, solo no podras generar exe´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero tener labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 23/02/2009 19:22:34
Puedes comprar la version estudiantil que cuesta aproximandamente 100 USD
con la cual no tendras ese limite de 30 dias, solo no podras generar exe´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar