LabView - controlde temperatura

 
Vista:

controlde temperatura

Publicado por alejandro (1 intervención) el 08/01/2009 01:34:56
Buenas noches

Llevo rato tratando de crear un control de temperatura, se basa en leer el valor de la temperatura unicamante cada 0.5 segundos.
Ya he hecho una parte pero no se como realizar un contador automatico que cuente cada 0.1 segundos para ser leida la temperatura cada 0.5 segundos.
Por favor enviar la respuesta al correo si son tan amables.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlde temperatura

Publicado por Dranis (1 intervención) el 08/01/2009 19:32:55
Hola,

Aquí va una idea que NO es en Labview, pero la cosa va por allí

n=9999
while n!=0{
ping
n=n-1
pong
}

Segun lo que dure (tiempo en recibir el pong) el bucle incrementas/decrementas n para que se aproxime a 0,5 s o el tiempo que sea.

Saludos,
Dranis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlde temperatura

Publicado por SAZU (2 intervenciones) el 16/01/2009 21:03:48
Checa algunos si es asi lo que quieres, para que me contactes...

http://www.mecatronic.tk

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlde temperatura

Publicado por pedro (9 intervenciones) el 24/02/2009 01:00:14
puedes usar el wait, es una funcion con dibujo de un reloj, este recibe un numero de milisegundos a esperar, puedes usarlo en la funcion de adquisicion o contando las tareas, que usualmente tardan un milisegundo, suert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlde temperatura

Publicado por Mauricio Aguilar (3 intervenciones) el 27/01/2009 16:10:44
oye un favor enviame lo de control de temp. vale gracias +

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar