LabView - Paneles remotos reentrantes de SubVI's

 
Vista:

Paneles remotos reentrantes de SubVI's

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/03/2009 16:24:33
Buenas foreros, primero daros las gracias a todos por las ayudas desinteresadas que aportais a los novatos (como yo) que aprendemos mucho leyendoos todos los dias, me gustaria plantearos una duda ya que por mucho que revisado la documentación no he conseguido sacar nada en claro.

Estoy realizando un servidor de Vi's el cual carga dinamicamente otros vi's totalmente independientes para que se accedan de forma remota mediante el servidor web de Labview.

El problema estriba en que quiero que se pueda acceder de forma concurrente a estos VI's, osea, que varias personas desde distintos puntos mediante el un navegador web acceda a una pagina que muestra un panel de control y desde éste pueda cargar el panel de control de un VI en concreto residente en la maquina que aloja el servidor.

Según he podido leer en la documentacion de Labview Deployement System 8.5 (version que uso), un VI puede ser accedido simultanemente por varios usuarios sin más que marcar el VI como reentrante, el problema es que los SubVIs abiertos desde ese principal no tiene esa misma cararteristica, ya que sólo deja que un sólo usuario pueda ver el panel de control de un SubVI (abierto dinámicamente), y necesito que este SubVI pueda ser accedido simultanemante por varios usuarios.

Resumiendo, que desde el panel de control del VI principal (abireto de forma remota desde un navegador web) muestre un acceso a varios VI's (listado de los VI's disponibles) que se cargarán dinamicamente mediante demanda del usuario y que estos puedan ser accedidos concurrentemente desde varios navegadores (varias maquinas).

La verdad es que estoy bastante desesperado porque no he encontrado ninguna forma para resolver la muestra del panel de control de un SubVI por mas de un usuario remoto. Lo mas que llegado a probar es abrir en el servidor una nueva aplicacion donde se active un nuevo servidor web con el VI requerido y que mediante link se acceda a este VI, pero vamos esto usaría muchisimos recursos.

Se agredece cualquier idea. Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder