LabView - control para un servomotor

 
Vista:

control para un servomotor

Publicado por carmen olvera (3 intervenciones) el 26/03/2009 00:56:31
hola
soy estudiante de la facultad de ingenieria de la UAQ y tengo un proyecto, el cual tengo que controlar un servomotor mediante labview y no se como hacer un controlador PID, no tengo mucho conocimientos de programacion en labview espero su respuesta pronto
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control para un servomotor

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/03/2009 03:32:44
Saludos

Supongo ya tienes algunos intentos desarrollados, y ya investigaste la ecuación PID? por otra parte tu universidad es probable que cuente con toda la paqueteria que incliye un toolkit PID para que tu no lo tengas que desarrollar solo aplicar.

Sergio Valerio
Special Virtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para un servomotor

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 26/03/2009 16:52:40
gracias por contestarme espero que me ayudes porque la verdad si estoy perdida en esto.ademas si tengo la ecuacion del controlador PID, pero el labview que tenemos instalado no temos el toolkit PID, por lo que no se como desarrollarlo el controlador
me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para un servomotor

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/03/2009 20:56:42
Hola

Pues bueno vamos comenzando con ver tus pruebas, que es lo que llevas programado aunque no funcione, mandalo a mi correo para revisarlo; así como el que quieres hacer en especifico

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para un servomotor

Publicado por carmen (3 intervenciones) el 27/03/2009 04:02:41
lo que tengo es lo siguiente este programa lo adquiri de NI el cual no entiendo algunas comandos espero que me puedas ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para un servomotor

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 27/03/2009 19:17:52
Saludos

estare revisando el codigo mientras tu defines la adquisicón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Spam control is here. Please defence your system

Publicado por spamcontroll (1 intervención) el 21/09/2010 15:15:54
Hi, I<a href="http://jaanv.com/bp/botparser.php">'</a>m a spam-control bot. If you receive this message, your site is spam vulnerable. Please, defence it.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control para un servomotor

Publicado por jose (1 intervención) el 03/04/2010 14:41:12
hola
Este servomotor esta controlado por un pic.
http://www.youtube.com/watch?v=IP-Ej4iLKWQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar