LabView - Termostato en LabVIEW

 
Vista:

Termostato en LabVIEW

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 03/04/2009 16:59:04
HOla amigos tengo un una DAQ NI-USB 6009 la quiero usar para comunicarme con un termostato ...pero necesito ayuda para realizar el algoritmo en LabView ...tengo que simular un termostato que al llegar a 25 C° se apague y al decender a 20 C° se encienda ....ayuda por favor ¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Termostato en LabVIEW

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 03/04/2009 21:37:15
Saludos

A ver, primero aclaremso necesitas comunicarte con un termostato ó simular un termostato

El control qeu quieres hacer es un On-Off con banda muerta ó claro diferencial
lo puedes hacer con flip-flops, si eres electronico visualizarlo asi te lo facilitara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Termostato en LabVIEW

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 04/04/2009 00:05:21
HOla ...Saludos

Bueno aclarando ...si me voy a comunicar con un termostato...o mas bien quiero reemplasar la funcion del termostato...por medio de un programa en LabVIEW para comtrolar un Aire Acondicionado ...solo que no tengo mucha experiancia usando LabVIEW...y en eso me gustaria que me ayudaran ( en la fase de software por asi decirlo) lo que se refiere a l circuito electronico eso ya lo tengo un poco mas claro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Termostato en LabVIEW

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 06/04/2009 07:46:26
Bueno y cuales han sido tus pruebas hasta el momento... ya intentaste la adquisiscón de temperatura. lasa señales de control a tus elementos finales.. o algun intento de aplicar el control On-Off con claro diferencial?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar