LabView - conectar analyzdor de espectro mediante labview y

 
Vista:

conectar analyzdor de espectro mediante labview y

Publicado por ruben mora (2 intervenciones) el 14/04/2009 05:08:37
Saludos a todos

Soy nuevo en labview y tengo como proyecto de curso la conexion de un analyzador de espectro hp 8593e a un pc por medio de una interfaz gpib de national instruments.
Necesito descargar los datos que se encuentren en la memoria del analizador y poder editarlos posteriormente, es decir que se le puedan agregar marcadores y texto.

Les agradezco cualquier orientacion pues soy nuevo en el trabajo con labview

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar analyzdor de espectro mediante labview

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 14/04/2009 05:48:10
Hola

Bueno y que tal? ya hiciste alguna prueba de comunicación GPIB? investigaste algo de los comandos del equipo... seria un excelente paso puedes comenzar con el Automation & Automation Explorer (MAX) que es la ventana de configuración de los equipos de National Instruments.

Ahi encontraras tu interfaz GPIB y herramientas para probar la conectividad

ya en LabVIEW puedes utilizar el VI Express asistente de instrumentos
los VI Express se configuran ahorrando una increible cantidad de tiempo de programación.

Saludos

Sergio Valerio
Special Virtual Instruments
Certified LabVIEW Architect, Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar analyzdor de espectro mediante labview

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 14/04/2009 08:30:23
Hola.
Si no lo has hecho ya, puedes descargar el driver gpib para el hp8593e de aqui: http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.model_page?p_model_id=1854

En muchos casos, invluye ejemplod de como usarlo.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar analyzdor de espectro mediante labview

Publicado por ruben mora (2 intervenciones) el 02/10/2009 17:57:59
Muchas gracias

Ya instale el driver y tengo comunicacion con el instrumento.
Ahora lo que necesito es descargar la informacion que se encuentra en la memoria del analizador a la pc.
si me pueden ayudar con eso les agradezco

Saludos

Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar