LabView - temporizadores labview

 
Vista:

temporizadores labview

Publicado por Vallekano (1 intervención) el 04/05/2009 19:11:36
Buenas a tod@s. Estoy haciendo practicas con el labview y con la tarjeta de adquisicion de datos ni usb 6008. La duda que tengo es que no se como utilizar (si es que lo hay) un temporizador. La cuestion es que lo que busco es la forma de hacer que un interruptor se encienda y se apague de forma automatica cada cierto tiempo y ese tiempo de activacionlo he de indicar yo, es decir que en un minuto el interruptor este "ON" 20 segundos y los 40 seg restantes en "OFF" y con un ciclo while hago que eso se repita todo el rato. No se si hay solucion para este problema que planteo pero de alguna forma se deberia hacer. GRACIAS por anticipado por la ayuda

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:temporizadores labview

Publicado por Manuel Francisco Gonzalez (3 intervenciones) el 19/05/2009 12:38:43
He hecho un temporizador que hace que una luz se cambie de estado cada x tiempo a lo mejor te puede ser de alguna utilidad. Yo no he usado un ciclo while sino un par de cuadros de secuencia y los ejecuto en run continuous. En mi blog hay un articulo donde lo explico y un enlace a un video que he puesto en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=AGthoKMLu0I
Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de oceam2

RE:temporizadores labview

Publicado por oceam2 (13 intervenciones) el 20/07/2009 18:20:37
No es posible hacer parpadeos en Labview.

Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yazminwse

temporizadores labview

Publicado por yazminwse (1 intervención) el 11/12/2014 20:19:43
Hola como bien sabemos que los temporizadores pueden utilizarse también como un simulador de presencia, es decir, que permite que un aparato electrónico, o luz permanezca encendido durante un tiempo predeterminado, con el fin de prevenir robos.
Saludos!!!!

Temporizadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar