LabView - PID Labview salida?

 
Vista:

PID Labview salida?

Publicado por Angel Reyes (164 intervenciones) el 21/07/2009 20:42:43
Mi pregunta es ...

1ero. Necesito convertir la salida del pid (analogica, en porcentaje ) a Digital
¿Como le hago ?

Necesito controlar la temperatura de un horno, pero el horno esta controlado por un Reelevador de estado solido que tiene solo dos estados (0,1) osea O y 5V,

Como modifico la salida del pid para poder controlar el horno con 0 y 1

Por que debe de ser posible no?

y como le asigno un valor de Cicle time a mi PID (o es que el pid trae un entrada?) ,

NOTA: Solo se los conceptos basicos del PID y necesito , si no es molestia una explicacion detallada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Víctor J.

RE:PID Labview salida?

Publicado por Víctor J. (23 intervenciones) el 22/07/2009 08:46:06
Hola:

Pasar de porcentaje a digital es fácil, pero lo que no dejas claro en el mensaje es por dónde mandas la información al horno. Si es una DAQ cómo se le envían las salidas digitales. Lo que seguramente quieres es configurar un disparador de Smith, pero sin la información anterior no te puedo ayudar.

En lo segundo no te puedo ayudar porque no tengo el módulo de PID para Labview.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PID Labview salida?

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 24/07/2009 03:20:01
Bueno la salida al horno es mediante un sistema pxi hacia una tarjeta SCB - 68, pero es mediante un DAQmxy eso del disparador Smith como lo aplico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor J.

RE:PID Labview salida?

Publicado por Victor J. (23 intervenciones) el 24/07/2009 15:55:57
Lo siento pero con esa información tan excasa no te puedo ayudar. Que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PID Labview salida?

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 28/07/2009 19:29:52
Ya esta resuelto aplicando el ciclo de tiempo...

Bueno Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar