LabView - Web Publishing Tool

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor J.

Web Publishing Tool

Publicado por Victor J. (23 intervenciones) el 09/09/2009 12:17:26
Hola:

He creado un VI que he puesto en red (una LAN) mediante Web Publishing Tool. Cuando accedo desde el ordenador (que es un MacBook corriendo Windows XP) que contiene la página Web no hay nigun problema. Cuando lo hago desde otro corriendo Mac OS X carga la página, pero dice que le falta el Pulgin "LabView Run Time Ingine". Lo descargo, lo instalo, apago el ordenador y lo vuelvo a encender y sigue igual. ¿Alguien tine alguna idea de lo que puede estar pasando?.

Saludos de Víctor.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Publishing Tool

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 09/09/2009 22:42:59
de repente tiene algo que ver con un "pacto" entre la national y microsoft grrrr..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor J.

RE:Web Publishing Tool

Publicado por Víctor J. (23 intervenciones) el 11/09/2009 08:43:30
Hola:

Parece ser que es por los "ActiveX" que no corren más que en los sistemas operativos de Microsoft. La verdad es que es una limitación importante. National Instruments debería solucionarlo.

Saludosd e Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar