LabView - Configuracion de un control

 
Vista:

Configuracion de un control

Publicado por pauluka85 (8 intervenciones) el 15/09/2009 10:56:50
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para mantener escritos unos datos en un control de string, el problema es q escribo el dato de entrada pero cada vez q salgo del programa y lo vuelvo a abrir tengo q reescribirlo, hay alguna opcion para ponerlo permanente?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Víctor J.

RE:Configuracion de un control

Publicado por Víctor J. (23 intervenciones) el 16/09/2009 17:00:55
Hola:

Se me ocurre que lo puede escribir en un fichero y al abrir de nuevo el programa leerlo. En "File I/O" de "Programing" tiene todas funciones necesarrias: abrir fichero, escribir, leer y cerrar fichero.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de un control

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 16/09/2009 17:59:53
Hola

Ingresa el dato que quieres de inicio en tu control, da click derecho cobre el control y en el menú rápido que aparece busca la opción "Data operations >> Make current value, the value default" ó un texto muuuy similar, pero de memoria seria ese.

Ahora cada que abras el VI se cargara automáticamente el control con ese valor sin necesidad de programar ninguna función

Suerte

Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar