LabView - AYUDA COMUNICACION SERIE

 
Vista:

AYUDA COMUNICACION SERIE

Publicado por rafa (1 intervención) el 08/10/2009 16:09:49
Buenas,

Estoy haciendo una comunicacion serie, mas concretamente una recepcion de grupos de 512 bytes, por ejemplo, envio tres grupos distintos de 512 bytes, recibo los tres pero me aparece el primero repetido tres veces, creo que el problema esta en que no se limpia el buffer de recepcion del labview, alguien sabe como limpiar el buffer o tiene un vi de ejemplo que haga algo parecido.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA COMUNICACION SERIE

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 10/10/2009 00:32:04
Intenta leer el buffer (con un nodo de propiedad), cuando este sea cero que continue con el procesamiento del siguiente paquete (grupo)de datos... de esa manera se limpiara el buffer hasta que haya transmitido el mensaje...
Si "Forzas" a limpiar el buffer sin asegurarte que se transmitieron los datos podrias perderlos.

[email protected] es mi email si quieres un ejemplo de la sugerencia
Web log : http://mylabviewtshare.wordpress.com/

Espero que ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA COMUNICACION SERIE

Publicado por Puntshow (1 intervención) el 22/01/2010 15:52:45
A mi también me pasaba eso. Al final lo que hice fue abrir y cerrar el puerto serie.

Ya nos dices, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar