LabView - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Patito (16 intervenciones) el 21/10/2009 16:56:13
Necesito ayuda con un programa pero no se como subir el programa para mostrarlo o enviar una foto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 23/10/2009 18:44:28
De que se trata tu programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por patito (16 intervenciones) el 26/10/2009 12:35:01
Estoy aprendiendo a manejar el programa. Me propuse leer un texto y que me contara el número de palabras que el texto contenía. Para ello preparé un estring, un bucle FOR que leyera desde el prinicipio hasta la longitud de mi string y por otra parte, le asocié una aplicación relacionada con el código ASCII en la cual cada vez que detectara que el texto tenía un espacio le sumara 1 a un contador... el programa compila pero al preguntarle si el espacio que detecta entre dos palabras es igual que el espacio del código ASCII, nunca lo toma como igual... y no se a qué es debido...

Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra implicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor J.

RE:ayuda

Publicado por Víctor J. (23 intervenciones) el 25/10/2009 12:18:51
Hola:

Si tienes la posibilidad de crear una página Web colocalo allí y danos la dirección.

Saludos de Víctor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Patito (16 intervenciones) el 26/10/2009 12:20:49
No tengo acceso a la creación de una página web... si queréis os lo puedo enviar a un correo...

saludos y muchas gracias por el interés mostrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 26/10/2009 22:52:37
Hola patito, cual es tu correo para enviarte una solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar