LabView - ascii-hexa

 
Vista:

ascii-hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 30/11/2009 11:54:09
Hola a todos,

quería saber si existe alguna función q me convierta un caracter cualquiera del código ascii en hexadecimal:

ej:

i=69
@=40
>=3E

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ascii-hexa

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 30/11/2009 18:59:47
Hola

Si existe, se llama "String To Byte Array"
La puedes localizar dentro del menú de funciones, en la sección de "Strings" en el submenú "String/Array/Path Conversion"

Esta herramienta, retorna un arreglo numérico (lo veras en decimal), cada elemento de este arreglo corresponde al código ASCII de cada caracter del cual este compuesto el String

Para verlo en hexadecimal, solo da click derecho sobre el indicador y display format, en este dialogo busca en un menú a la izquierda Hexadecimal lo selecciones y listo.

Suerte.

Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ascii-hexa

Publicado por Antonio Espejo (16 intervenciones) el 01/12/2009 09:12:16
Muchísimas gracias Sergio, me has ayudado un montón.

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ascii-hexa

Publicado por Iker (1 intervención) el 30/04/2013 12:44:57
Hola

Tengo un problema que es parecido al que se ha tratado aqui. Dispongo de un string de tamaño 50, contando los espacios, del cual sólo quiero utilizar los 17 digitos en hexadecimal para convertirlos a Simbolo. Tal y cómo se ha comentado aqui se pasa de Ascii a simbolo, pero yo quiero convertir toda la cadena de hexadecimal a simbolo.

Ejemplo: HEX (31) -> SIMBLOLO (1)
HEX (44) -> SIMBOLO (D)

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar