LabView - Que hacer y que no? al programar...

 
Vista:

Que hacer y que no? al programar...

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 28/12/2009 20:43:10
Bueno de antemano gracias por tomarse el tiempo en leer esto.

Mi pregunta basicamente es por que llevo un buen tiempo haciendo cosas en el laview, pero no se si lo que hago esta bien; me refiero a que tengo vi y sub vi's en un progama algo robusto, pero la verdad no se si e integrado todo bien. Por lo cual busco algunas recomendaciones de que hacer y que no.

Por ejemplo existen vi's que trabajan todo el tiempo y vi's que no.

Pueden trabajar dos ciclos while compartiendo datos a la ves, sin crear errores ?

Como compartir la informacion de estos dos ciclos (en uno tengo un temporizador un contador) y la grafico sin que se pasme la grafica.

Cosas por el estilo.

Bueno ojala puedan ayudarme, no importa que sea algo muy sencillo, ya que me gustaria que me dijeran desde lo mas insignificante que se debe tomar en cuenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que hacer y que no? al programar...

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 31/12/2009 00:45:59
Te recomiendo un buen libro escrito por Peter Blume
The LabVIEW style book, en el encontraras muy buenas recomendaciones de buenas paracticas de programación...

aqui el link por si te interesa: http://www.bloomy.com/lvstyle/

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hacer y que no? al programar...

Publicado por anjiruz (164 intervenciones) el 31/12/2009 05:23:15
OK gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hacer y que no? al programar...

Publicado por Anjirus (164 intervenciones) el 31/12/2009 05:39:14
Aunque tengo dificultades con el ingles le echare un vistazo.

Encontre un buen link

http://www.filestube.com/14fde38cab4c136003e9,g/The-LabVIEW-Style-Book.html

Ojala les ayude.

y sigan comentando, nada como las experiencias profecionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hacer y que no? al programar...

Publicado por Angel (1 intervención) el 24/06/2011 19:39:24
Algo se se debe hacer siempre es poner temporizadores en lus vi, por ejemplo de 100ms o 250ms y no es muy importente de un 1s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar