LabView - Hacer suma en columna de tabla

 
Vista:

Hacer suma en columna de tabla

Publicado por Arturo (7 intervenciones) el 19/01/2010 17:54:58
Hola a tod@s. alguien podría echarme una mano que soy nuevo en esto.

El problema que tengo es qeu estoy recogiendo una serie de datos en una tabla, y quisiera hacer el sumatorio de toda una columna para poder sacar la media. alguien sabria qeu como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer suma en columna de tabla

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 19/01/2010 23:09:18
Utiliza el nodo "Index array" selecciona la columna (index col) que deseas... convierte tus datos a numericos, y despues dependiendo de que version de LV estes usando... puedes buscar el nodo "Mean" que posiblemente lo encuentres donde estea los VIs de Matematicas/Probabilidad y estadistica

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer suma en columna de tabla

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 19/01/2010 23:12:40
Con el ultimo VI "Mean" ya no tienes que sumar los datos de la columna y dividirlo entre el numero de elementos... este te entrega directamente el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer suma en columna de tabla

Publicado por arturo (7 intervenciones) el 20/01/2010 09:16:19
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! VOY HACERLO AHORA MISMO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar