LabView - Simulacion de un avion

 
Vista:

Simulacion de un avion

Publicado por DanaLike (4 intervenciones) el 06/04/2010 20:14:42
Hola necesito desarrollar una simulacion de como manejer una avion con controles y los diferentes aparatos de un avion,, pero necesito hacela en Labwiew, por favor ayudenme por favor soy nueva en labwiew, sime pudiran pasar una ejemplo o material que pueda tomar como ejemplo. o decirme como programarlo en lawib.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulacion de un avion

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 07/04/2010 20:50:34
Kaixo DanaLike

La verdad es que nunca he utilizado un simulador de un avión y me parece que nunca lo utilizare.

Labview tienes muy buenos ejemplos. Los puedes encontrar en Help→ Find examples.

Si quieres puedes ir preguntando cosas puntuales, como se puede hacer una aplicación u otra. Si quieres pon tu email e intentare ayudarte. El tema de tu proyecto me ha parecido curioso. La verdad es que yo no soy ningún experto, pero ya he salseado un poco en labview.

Un saludo y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un avion

Publicado por unzilla (4 intervenciones) el 08/04/2010 00:29:07
Hola te dejo mi correo electronico y te dejo como le hacemos para
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulacion de un avion

Publicado por Hola  (4 intervenciones) el 08/04/2010 05:07:43
Hola perdon pero estoy teniendo problemas con mi internet, si he estado revisando la ayuda y me ha servido mucho. si mira te comento que me necesito guardar datos de el programa a una hoja de exel,, no sabras un ttorial que me puedira decir pasoa paso.
te dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta