LabView - AYUDA Urgente CON PDF

 
Vista:

AYUDA Urgente CON PDF

Publicado por Juan Piegari (3 intervenciones) el 05/05/2010 17:30:13
Hola, estoy terminando un proyecto para la universidad y requiero de un poco de ayuda con el manejo de pdf's. El problema es el siguiente: Armo el instalador,instalo mi proyecto y arranca todo bien, pero al momento de generarme el archivo pdf no lo hace, ni siquiera crea un archivo pdf vacio.
por favor si alguien puede darme un mano con esto se lo agradezco ya que es lo que me falta para poder terminar.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Urgente CON PDF

Publicado por Andrés (5 intervenciones) el 05/05/2010 23:37:16
En donde estas generando el PDF, en LAbVIEW o en algún generador, y si es en LabVIEW, estas utilizando el Report???

Comentame y con mucho gusto te colaboro.

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Urgente CON PDF

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 06/05/2010 19:19:36
Hola

Las funciones con las cuales estas generando tus PDFs, llaman a VIs de manera dinámica?
Si es así al momento de generar tu exe debes cargar con estos VIs, pero todo depende de como estén esos llamados, comenta para ayudar mas

Saludos

Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Urgente CON PDF

Publicado por Juanse (3 intervenciones) el 04/06/2010 16:10:23
hola, agradezco las respuestas y pido perdon por no aparecer, sucede que se presentaron un par de trabajos y tuve qeu abandonar el labviw por un tiempo. Ahora estamos de nuevo...

El tema es que necesito generar los PDF, el problema es cuando intento armar el instalador no me crea el pdf con los datos adentro. En cambio al crear solo un ejecutable de mi proyecto si lo hace.

Uso el DIAdem Report para generar los pdf`s.

Ya les digo, anda todo cuando lo simulo, el tema es para crear el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar