LabView - Ayuda con doble click

 
Vista:

Ayuda con doble click

Publicado por aLBERTO (3 intervenciones) el 07/05/2010 00:44:59
Que tal, escribo esperando que alguien me pueda dar una orientacion o pista..

Resulta que el software que estoy desarroyando necesita detectar un doble-click en algun renglòn de un "Multicolumn listbox".

Aparentemente no tuve muchos problemas en hacerlo. El problema es que no detecta correcamente el "doble-click".
necesito insistir demasiado para que lo vea. A veces es a la primera, pero es muy raro.

He pensado que tal vez sea la computadora; porque si es algo vieja, pero me gustarìa conocer algunas experiencias relacionadas con esto.

Es Labview 8.2.1 en una PC de 250M RAM...

Gracias de antemano y espero sugerencias...!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con doble click

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/05/2010 02:56:19
Imagino que con el doble click seleccionas un elemento de tu "Multicolumn listbox"

Que tal si la seleccion de el elemento de tu Multicolumn listbox lo marcas con un boton?
Es decir, das un click al elemento deseado dentro de tu lista y despues de eso, presionas el boton... tomas el valor seleccionado y listo

De ese modo eliminarias el problema de que sospechas de los recursos de tu PC

Si, es un requerimiento que sea doble click... puedes mandarme la parte del código y la verifico en mi PC....
asi saldremos de duda si es por la PC o es algo en tu código

Saludos!
http://mylabviewtshare.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con doble click

Publicado por Sergio Valerio (168 intervenciones) el 07/05/2010 23:27:56
Hola

El doble click es para editar el item sobre el cual diste el doble click?
Estas utilizando la estructura de eventos?
Si profundizas un poco, podría orientarte un poco mas

Saludos
Sergio Valerio
CLA, CPI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con doble click

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 16/05/2010 16:14:11
Que tal, ciertamente uso el multicolumn listbox. y tambien lo uso para cambiar el valor de a casilla.
No quise decir "editar" porque eso lo entiendo como "cambiar arbitrariamente el valor en dicha casilla".
Lo uso solo para aumentar en uno el valor mostrado.
desgraciadamente no tengo el codigo a la mano. sin embargo tratere de explicarlo mejor.

Tampoco uso la estructura de "eventos" en esa parte del codigo.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

En un multicolumn listbox;
Primero hago un click sobre la columna que quiero modificar, y logre que el Header de dicha columna cambiara de color.
una vez seleccionada la columna doy doble click sobre el renglon que quiero.
Una vez generandose los datos de renglon y columna, una secilla ritina le suma "1" al valor contenido en el Renglon-Columna correspondiente.

Esto ultimo se refiere al array que muestra el multicolumn listbox. (Quiero decir que el valor no lo cambio en el muticolumn listbox; sino antes de entrar).

En la parte en que el usuario debe cambiar los valores haciendo doble click, su correspondiente rutina del codigo esta ciclada
(recibe o no el doble-click-------modifica o no el array-----coge los valores del array y lo muestra de nuevo en el multicolumn listbox).

Esta rutina la cicle de esta menera con el fin de que cuando el usuario de el doble click, sea capaz de ver el nuevo valor en la casilla que acaba de selecccionar.

Espero haber sido mas explicito.

muchas gracias por su atencion y ojala encontremos la espuesta
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con doble click

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 21/05/2010 02:15:11
La primer respuesta supuse que utilizabas una estructura de eventos y que estabas experimentando problemas con el evento "doble click" .

Creo que te evitarias muchisimas complicaciones y brindarias a tu código estabilidad si cambias los algoritmos que se encargan de detectar tu doble click y lo sustituyes utilizando estructura de eventos, le especificas a la estructura de eventos reaccionar al doble click... mientras tanto tu procesador se duerme y evitando despilfarre de recursos hechas por operaciones innecesarias y al mismo tiempo brindando confiabilidad a la respuesta del código...tal como te lo sugiere Sergio.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con doble click

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 03/06/2010 16:10:55
OK muchas gracias por sus sugerencias.

Lo intentare mas tarde.
Hasta entonces!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con doble click

Publicado por Cristian Cevallos (1 intervención) el 01/12/2010 23:08:38
hola, necesito ayuda para hacer un programa en Labview que reconosca las huellas digitales de una persona y la compare con otras huellas grabadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar