LabView - Menus

 
Vista:

Menus

Publicado por karla (15 intervenciones) el 25/05/2010 22:28:58
Ola, quisiera pedir su ayuda en un programa que trato de hacer
es que, tengo 3 menus, al seleccionar una opcion del 1 menu, el segundo menu debe de cambiar su contenido, dependiendo de la seleccion del menu anterior, y lo mismo debe ser con el tercer menu, y el punto es que no se como hacer eso, alguien me pude ayudar, o darme otra idea que haga lo mismo ????..........................

porfavor, agradeceria sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 26/05/2010 12:12:38
Hola Karla.

Para hacer esta aplicacion puedes utilizar los diagramas de estado.

mira este ejemplo, a ver si te sirve: http://rapidshare.com/files/391699631/menus.rar.html

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 27/05/2010 07:33:02
Tienes algun diagrama o bosquejo que explique lo que dices de manera gráfica de modo que reforce tu idea?

No quiero "entender" otra cosa de lo que dices

Si lo envias, puede que ayude en algo
[email protected]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus

Publicado por karla (15 intervenciones) el 04/06/2010 21:03:20
Bueno pues ya encontre otra forma de hacerlo, con subpanel, solo que no se como darle la direccion para que cargue el sub vi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar