LabView - Guardar datos

 
Vista:

Guardar datos

Publicado por oye (6 intervenciones) el 06/06/2010 20:04:01
Como puedo guarda datos sin que me aparezcan en el panel frontal por ejemplo
si labview me calcula 4-3= 1 es resultado "1" quiero que se guarde en una variable para luego compararla pero no se como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos

Publicado por eZ (194 intervenciones) el 07/06/2010 06:56:33
Te diria que utilizaras una variable loca todo depende de tu código, de que es lo que buscas... sin embargo

Tienes que tener mucho cuidado en el uso de variables locales... puesto que te pueden generar bugs si no las usas adecuadamente

No digo que no las uses, pero trata de evitarlas lo mas que puedas

Cuando un código utiliza muchas variables locales, obscurece el código (se torna confuso para leerlo)... Soy de los que piensa que si e topas con un código que abusa de variables locales-globles... seguramente es porque carece de arquitectura o buenas practicas de programación

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos

Publicado por untzilla (43 intervenciones) el 18/06/2010 09:05:59
Otra forma de realizar un "salvado de datos" es utilizar arrays. Si creas un array para guardar restas los puedes introducir y luego al final realizar la conparación con todos los resultados.

En cambio si solo necesitas la ultima resta para comparar, puedes crear un "shif register" donde guardas el ultimo valor de la resta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar datos

Publicado por Alexis Reyes (1 intervención) el 12/01/2017 18:27:36
Puedes usar los shift register en los ciclos "While" para poder almacenar ese numero durante el ciclo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar